Presentaciones en La Rosaleda

Avilés, presentado: "Estoy cómodo en ambas posiciones"

El Málaga CF presentó este martes en La Rosaleda a Javier Avilés y Carlos Puga, los dos fichajes del último día del mercado invernal

Presentación de Carlos Puga y Javier Avilés en la sala de prensa de La Rosaleda.

Presentación de Carlos Puga y Javier Avilés en la sala de prensa de La Rosaleda. / Málaga CF

Manuel García

Manuel García

Javier Avilés y Carlos Puga fueron presentados este martes en la sala de prensa de La Rosaleda como jugadores del Málaga CF. Acompañado del directo deportivo Loren Juarros, el nuevo delantero blanquiazul declaró que le es "indiferente" jugar de extremo o en punta de ataque. "Estoy cómodo en ambas", aseguró.

Adaptación

"La adaptación a esta ciudad ha sido fácil. Poco a poco empezaré a adaptándome al juego del equipo y a todo. Estoy muy contento. Me han acogido muy bien. Tengo familia aquí y mi objetivo es aportar lo máximo al equipo con goles". 

Posición en el campo

"Estoy acostumbrado a jugar en las dos bandas y de delantero. Me es indiferente la posición, estoy cómodo en ambas".

Debut en La Rosaleda

"El estadio es impresionante, la afición también. Lo que viví el otro día me pareció impresionante. Tengo contrato hasta final de año y solo pienso en mejorar al equipo y dar el máximo". 

Conversaciones con el Málaga CF

"Desde el primer momento le dije a mis agentes que quería venir al Málaga y devolverle donde se merece. Las negociaciones fueron largas, pero al final estoy donde quería". 

Bajar a Primera Federación

"Para mí no es un paso atrás bajar de categoría. El Málaga CF se ha ganado el respeto en España, es un club importantísimo".