La Rosaleda

Entradas a mitad de precio para el Málaga CF - AD Ceuta

Cada abonado blanquiazul podrá retirar hasta 4 entradas al 50%, hasta fin de existencias, para el encuentro del próximo domingo ante el Ceuta en La Rosaleda

El club quiere una fiesta completa en la celebración del 120º aniversario del fútbol en la ciudad

Primera RFEF | Málaga CF - CF Intercity, en imágenes

Primera RFEF | Málaga CF - CF Intercity, en imágenes / Gregorio Marrero

Manuel García

Manuel García

El Málaga CF quiere llenar La Rosaleda para el encuentro de este próximo domingo (12.00 horas) frente al AD Ceuta, en el que además se conmemorará el 120º aniversario del primer partido de fútbol en la ciudad. Para ello, ha lanzado una promoción en la que cada abonado podrá retirar, hasta fin de existencias, hasta un máximo de 4 entradas con un 50% de descuento.

El club de Martiricos ha informado en un comunicado que la oferta va destinada únicamente a abonados y poseedores del carné malaguista y explica que la compra se podrá realizar únicamente de forma online, hasta agotar los billetes. El plazo para comprar se inicia a las 16.00 horas de este lunes.

El partido de este domingo ante el Ceuta debe ser una fiesta completa. Además de la importancia en lo clasificatorio para el equipo de Pellicer, la entidad blanquiazul ha organizado una serie de actos para celebrar los 120 años de historia futbolística en la capital de la Costa del Sol.

Partido importante

El encuentro es muy importante para el equipo blanquiazul, por varios motivos. Los de Pellicer están terceros y quieren seguir peleando por escalar posiciones hasta el final y, además, quieren asegurar cuanto antes su presencia en el play off. El AD Ceuta ahora mismo es quinto, a 8 puntos del Málaga, por lo que un triunfo blanquiazul serviría para alejarle aún más y poner pie y medio en esas eliminatorias por el ascenso.