Entrenamiento

Dani Lorenzo y Genaro, con opciones de llegar al Ceuta

Ambos jugadores hicieron parte del trabajo con el grupo este jueves y podrían regresar a la convocatoria

Dani Lorenzo y Genaro, este jueves.

Dani Lorenzo y Genaro, este jueves. / Málaga CF

Manuel García

Manuel García

Buenas noticias para el Málaga CF en la sesión de este jueves. Dani Lorenzo y Genaro Rodríguez regresaron parcialmente al grupo y cuentan con opciones de estar en la lista del encuentro de este próximo domingo ante el AD Ceuta en La Rosaleda (12.00 horas/FEF TV).

Ambos causaron baja en el empate del pasado fin de semana en casa contra el Linares y el equipo lo notó. Dani Lorenzo ha vuelto a entrenar tras someterse la semana pasada una intervención quirúrgica en un dedo de la mano izquierda y el mediocentro sevillano tampoco pudo estar presente por problemas musculares. Ahora, ya han vuelto a pisar césped con el resto de los disponibles y en las dos sesiones que restan antes del choque -viernes y sábado- se tendrá que valorar si están en condiciones de ayudar al equipo en un partido importante.

Einar Galilea, al margen

Por lo demás, Einar Galilea sigue al margen por una lesión muscular en el bíceps femoral de su pierna izquierda y será baja para el choque ante los ceutíes. Fue el único jugador que estuvo al margen, además de Haitam, lesionado para lo que resta de temporada.

Los blanquiazules volverán a ejercitarse este viernes, de nuevo en horario matinal, para seguir preparando la visita del Ceuta, quinto clasificado, a La Rosaleda.