Gastronomía

¿Sabes cuándo reabre sus puertas el chiringuito Trocadero Playa en Marbella?

El grupo creado en 1995 por Dionisio Hernández-Gil ha tenido que reconstruir de nuevo el local de la playa de Santa Petronila que fue arrasado por el temporal el pasado mes de abril

Trocadero Playa abrirá de nuevo tras ser devastado por el temporal de levante el pasado mes de abril.

Trocadero Playa abrirá de nuevo tras ser devastado por el temporal de levante el pasado mes de abril. / Lucijim

El Grupo Trocadero ha anunciado la reapertura del restaurante Trocadero Playa, tras el temporal que azotó las costas de Marbella el pasado mes de abril, en el que sufrió daños devastadores.

Para el grupo ha sido un gran desafío, ya que ha tenido que reconstruir el chiringuito completamente, desde la cocina hasta los salones pasando por todas las infraestructuras de servicio. Sin embargo, se propusieron trabajar duro para llegar a tiempo para el verano. Y lo han conseguido.

Con más ganas que nunca para recibir al buen tiempo y a todos los clientes, Trocadero Playa abre sus puertas nuevamente este viernes, 10 de junio.

El renovado restaurante mantiene los cimientos fundamentales del grupo. Una decoración inspirada en un estilo colonial donde la sobriedad de la madera, la elegancia del diseño, el colorido de las telas y la calidez de la iluminación crean una atmósfera perfecta para una velada memorable.

Trocadero Playa es la bandera del grupo, es la manifestación más clara de lo que significa un chiringuito con encanto. Ubicado en la Playa de Santa Petronila, en plena Milla de Oro de Marbella, un lugar polivalente, en el que se puede tomar un cóctel frente al mar, degustar un arroz o, simplemente, relajarse en una de sus múltiples hamacas.

Como buen chiringuito, ofrece principalmente una cocina mediterránea para disfrutar a pie de playa. Con un marcado carácter mediterráneo y una excelente materia prima, propone a sus clientes degustar una gran variedad de platos donde los arroces, pescados y carnes conforman la columna vertebral de su carta.

El grupo Trocadero nació en Marbella en 1995 de la mano de Dionisio Hernández-Gil con un pequeño quiosco de madera en la Playa de Santa Petronila. Hoy en día, es uno de los grupos de restauración más importantes de la Costa del Sol donde da trabajo a más de 800 personas.

Suscríbete para seguir leyendo