Final Four Basketball Champions League

La afición del Unicaja tendrá en torno a 7.000 entradas para la Final Four de la BCL a partir del próximo jueves

El aforo total del pabellón para venta de localidades se queda para este evento en 9.000 asientos, restando el cupo que se queda la organización para sus compromisos

El Carpena vivirá una fiesta del básket con la Final Four de la BCL.

El Carpena vivirá una fiesta del básket con la Final Four de la BCL. / Gregorio Marrero

Emilio Fernández

Emilio Fernández

¿Cuántas entradas tendrá la marea verde para la Final Four de la BCL? Es la pregunta del millón que se hacen todos los aficionados del Unicaja desde que se supo que la cita a 4 por el título se celebrará en el Martín Carpena, entre el 12 y el 14 del próximo mes de mayo.

En el sorteo celebrado este martes en el auditorio del Museo Picasso se dieron las primeras pinceladas. Sabemos que cada afición visitante cuenta en principio con un cupo de 567 localidades. Este número puede crecer en función de las peticiones que cada club realice. Por ejemplo, el Hapoel israelí solicitó en un principio 1.000 abonos y este mismo martes ha aumentado su petición a la FIBA hasta las 1.500, una cifra que está por ver si se le concede en su totalidad. Por contra, desde Bonn se asegura que viajarán entre 200 y 300 aficionados, por lo que su cupo no se venderá al completo.

Las previsiones que maneja el club de Los Guindos es que entre Lenovo Tenerife, Hapoel Jerusalem y Telekom Baskets Bonn se repartan en torno a 2.000 localidades de las 9.000 que tendrá el Carpena para este evento, lo que dejaría libres en torno a 7.000 para que las pueda adquirir la "marea verde".

Venta de abonos

El jueves a las 9 de la mañana se abrirá la venta anticipada para los abonados del Unicaja de los abonos de la Final Four. Durante dos días, jueves y viernes, los abonados del Unicaja podrán adquirir sus abonos antes de que se abra la venta al público general a partir del sábado.

Entre 68 y 240 euros, según la zona de la grada del Carpena que se elija, costarán los abonos para vivir en directo este gran evento que llega a nuestra ciudad. También habrá disponibles asientos VIP a pie de pista o en palcos con catering incluido

Para acceder a esta compra será necesario haber entrado con el perfil web de abonado. Solo se podrá comprar un abono de la Final Four por abonado.

Suscríbete para seguir leyendo