Mundial +35

El Unicaja +35 juega este sábado la final del FIMBA

Los cajistas, liderados por Walter Herrmann y Carlos Cabezas, se medirán a Argentina A en la gran final en Mar del Plata

El Unicaja +35 quiere ser esta noche campeón del mundo

El Unicaja +35 quiere ser esta noche campeón del mundo / Twitter

Emilio Fernández

Emilio Fernández

El Unicaja +35 disputa este sábado a las 20 horas la gran final del Mundial FIMBA que se disputa desde la semana pasada en Mar del Plata. El equipo dirigido por Pedro Ramírez, con la asistencia de Francis Tomé y Antonio Morón se medirá en la gran final, a Argentina A, el otro gran favorito a la victoria final. Los verdes se colaron en la lucha por el título tras superar en semifinales a México.

El equipo verde, liderado en la cancha por Walter Herrmann y con la presencia también del exinternacional español Carlos Cabezas, está realizando un gran campeonato, como lo demuestran sus buenos resultados.

Rafa Sánchez, Juan Vasco y Javier Merás posan con la bandera de España

Rafa Sánchez, Juan Vasco y Javier Merás posan con la bandera de España / Twitter

El cuadro verde que se ha trasladado a Argentina a disputar este evento está formado, además de por Walter Herrmann y de por Carlos Cabezas, por los siguientes jugadores: Eloy Almazán, Juan Vasco, Javier Merás, Jesús Pineda, Javier Jiménez, Rubén Lñópez, Isma Torres, Miguel González, Rafael Sánchez, Carlos Abuin, José Carlos Gaspar, Diego Guaita y Juan Méndez.

El XVI Campeonato Mundial de Maxibásket FIMBA participan 280 equipos de 32 países que involucran a 4.500 jugadores en el cómputo de todas las categorías.

El partido podrá verse en directo a través de este enlace: https://www.youtube.com/live/IuG3ZtrOdQ4?si=jg1UvV7GfLxOhxRK

Plantilla del Unicaja participante en el Mundial FIMBA.

Plantilla del Unicaja participante en el Mundial FIMBA. / Unicaja