Basketball Champions League

David Kravish, a punto de ser padre, baja del Unicaja en Estrasburgo

El pívot se quedó en Málaga ante el inminente nacimiento de su segundo hijo

Ibon Navarro y David Kravish, en una sesion de entrenamiento.

Ibon Navarro y David Kravish, en una sesion de entrenamiento. / Unicajab/Fotopress-Mariano Pozo

Emilio Fernández

Emilio Fernández

El Unicaja ya está en Estrasburgo. La expedición cajista partió a primera hora de la mañana de este lunes rumbo a la ciudad francesa con la baja de David Kravish, que es el desacarte de Ibon Navarro para el partido de la tercera jornada de la liguilla del Grupo I de la Basketball Champions League.

El pívot de pasaporte búlgaro se ha quedado en Málaga porque su mujer está a punto de dar a luz. El propio jugador cajista, tras jugar en Valencia hace un par de jornadas, contó en #Vamos que iba a ser padre de manera inminente. El parto se ha retrasado varios días, lo que permitió al jugador disputar los dos partidos de la semana pasada en Cholet y ante el MoraBanc Andorra, pero el parto está previsto para cualquier momento, por lo que se ha quedado esta vez en Málaga, aprovechando que Ibon Navarro tiene que descartar a uno de sus norteamericanos en cada partido de la Champions de la FIBA.

David Kravish jugó un gran partido en Hungría.

David Kravish, baja para Estrasburgo. / BCL

Barreiro, uno más

El que sí ha viajado a Estrasburgo y es novedad en el equipo después de varias semanas de baja por una lesión en la mano es el gallego Jonathan Barreiro. Está previsto que se entrene este mismo lunes por primera vez con sus compañeros en la pista del SIG Estrasburgo. Ahí será cuando decida Ibon Navarro si lo incluye en el "12" de la convocatoria o es Guille del Pino el que entra en el acta del partido. Uno de los dos será el descartado de los 13 expedicionarios de la plantilla verde y morada que ya están en Francia desde esta mañana de lunes.

El partido contra el SIG Estrasburgo se juega esta martes a partir de las 20 horas, con las cámaras de 101 TV y Teledeporte en directo.