El agradecimiento de Antonio Banderas a las empresas que apoyan la cultura de Málaga

El famoso actor ha dedicado unas palabras a los patrocinadores del Teatro del Soho

Antonio Banderas agradece a las empresas que apoyan la cultura de Málaga

Antonio Banderas agradece a las empresas que apoyan la cultura de Málaga

Antonio Banderas, ilustre malagueño y presidente del Teatro del Soho CaixaBank ha publicado un tuit agradeciendo a los patrocinadores del teatro su apuesta por "una Málaga cultural, dinámica, activa, orgullosa y abierta" con motivo de la celebración de la anual 'Cena de gala con los patrocinadores' donde actuó la Sinfónica Pop del Soho.

Durante la velada, el escenario se transformó en una gran cena de gala donde los sponsors y miembros del CEMAT (Club de Empresarios malagueños amigos del Teatro) disfrutaron de una velada muy especial junto a Antonio Banderas, (presidente del teatro), Aurora Rosales (directora del teatro) y Javier Banderas (Administrador general).

Además de los avances de temporada y novedades del teatro, los representantes de empresas como CaixaBank, El Corte Inglés, Porcelanosa, Fundación Teatral Antonio Banderas, Málaga Towers Metrovacesa, Sierra Blanca Estates, Victoria, Vithas, Renfe, Plenoil, Servilimpsa, Maskom, Soho Boutique Hotels, Sigfrido, Poom Silvia Moreno, Joyería Marcos o Gómez-Villares & Atencia Abogados disfrutaron de una interpretación de la banda de jazz de la Sinfónica Pop, dirigida por Arturo Díez-Boscovich y un pequeño concierto de los 50 músicos de la sinfónica.

Durante su discurso, Antonio Banderas aseguró que "El Teatro del Soho CaixaBank va a seguir aquí al pie del cañón, buscando lo que hemos buscado desde el principio, que es ni más ni menos que la excelencia. Queremos que os sintáis orgullosos de formar parte de este proyecto, porque va a crecer mucho”.