Zasca monumental de una doctora en paro a Díaz Ayuso

Una médica de Málaga contradice a Ayuso en Twitter sobre la falta de médicos en Madrid y recibe 2400 me gusta

La respuesta viral de una médico en paro a las afirmaciones de Ayuso

La respuesta viral de una médico en paro a las afirmaciones de Ayuso

La presidenta de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha asegurado en una entrevista realizada en el programa de AR, que la falta de médicos en esta Comunidad se debe a un “problema estructural”. Sin embargo, estas palabras han hecho mella en este sector profesional, por lo que Irene, una médica en desempleo, ha respondido a través de la cuenta de Twitter, que lleva en desempleo hace más de un año, desde que dejó de cubrir una baja en la CAM y que nadie la ha vuelto a llamar.

Una médica de familia en desempleo contradice a Ayuso en Twitter

Esta médica de familia, que responde como usuaria en Twitter como @eirenezurita, ha respondido a la presidenta de Madrid, ante las declaraciones realizadas, recientemente, en el programa de AR.

La dirigente política explicó que la falta de médicos es un problema nacional que el Gobierno debe atender. También, comentó que faltan facultades de Medicina y que, en los próximos diez años, se van a jubilar la mitad de los médicos que atienden las consultas de Atención Primaria. Díaz Ayuso dijo que se comprometía a contratar a todo médico que estuviera en el paro.

Parte de esta intervención ha sido compartida en la cuenta oficial de Twitter del PP en la Comunidad de Madrid y, obviamente, se han recibido todo tipo de respuestas. Entre ellas destaca la de Irene, que ya cuenta con más de 2400 me gusta. Esta profesional del sector sanitario explicó en un tuit, que estaba cubriendo una baja en esta Comunidad Autónoma. Fue despedida y, después de un año de espera como demandante en la bolsa de empleo, nadie la ha vuelto a llamar.

La tuitera también puso en conocimiento de los usuarios de esta red social, que solo la han ofrecido trabajar un día en los PAC. Para concluir, espetó que ya se había ido de Madrid para intentar encontrar una mejor oferta de empleo en otro lugar.