Tres ciudades de Málaga, entre las más infieles de España

La provincia pasa de tener una localización a tres en el mapa de las ciudades "menos monógamas de España"

Tres ciudades de Málaga, entre las más infieles de España

Tres ciudades de Málaga, entre las más infieles de España

La plataforma Ashley Madison, una red social de contactos dirigida a personas que ya están en una relación de pareja o "aventuras y citas discretas para casados" ha publicado este jueves un informe donde revela cuáles son las ciudades más infieles de España.

En este ranking, del que se hace eco el medio Huffingtonpost, se señalan las ciudades con "la mayor concentración de infieles en relación con la población de cada ciudad. Los núcleos que lideran este ranking son Manresa, Girona y Barcelona, los tres, municipios catalanes. De estos, el de Manresa lidera la selección por trcer año seguido.

Con la presentación, el director de Relaciones Internacionales de Ashley Madison, Christoph Kraemer, ha declarado que "uno de cada cuatro españoles desearía tener una relación no-monógama. Ya sea con su pareja, solos,en relaciones abiertas o de forma no desglosada, cada vez más gente está cambiando la monogamia por otro tipo de relaciones que les da más satisfación y felicidad".

Entre las nuevas incorporaciones, destaca la de Toledo, que el año pasado no se encontraba entre las 20 primeras posiciones y actualmente se situa como el quinto municipio más infiel.

Tres ciudades malagueñas, entre las más infieles de España

Si el año pasado la única ciudad incluida en este ranking era la capital, en esta ocasión se ha sumado una dos nuevas localidades: la ciudad de Marbella y la de Fuengirola.

  1. Manresa
  2. Girona
  3. Barcelona
  4. León
  5. Toledo
  6. Granada
  7. Lleida
  8. Marbella
  9. Madrid
  10. Sabadell
  11. Lugo
  12. Santiago de Compostela
  13. Valencia
  14. Málaga
  15. Salamanca
  16. Tarragona
  17. Fuengirola
  18. Sant Boi de Llobregat
  19. Castellón de la Plana
  20. Donostia – San Sebastian