TV

La superproducción de Disney+ rodada en Málaga el año pasado ya tiene fecha de estreno

Hulu lanzará 'We were the lucky ones', protagonizada por Joey King y Logan Lerman, el 28 de marzo

Pluto, la traviesa mascota de Disney, fue real y un día paseó por Marbella

Joey King y Logan Lerner, en una imagen de la serie

Joey King y Logan Lerner, en una imagen de la serie / Disney+ / Hulu

Víctor A. Gómez

Víctor A. Gómez

Hace menos de un año Disney+ convirtió San Juan en una calle brasileña para su nueva serie liderada por los actores Joey King ('Mi primer beso', 'Bullet train') y Logan Lerman ('Percy Jackson', 'Hunters', 'Bullet train') convirtió la zona en una pequeña calle de Río de Janeiro durante los años 50. Ahora, esta ambiciosa producción, 'We were the lucky ones', ya tiene fecha de estreno y primeras fotos: estrenará sus tres primeros episodios en Hulu el 28 de marzo, y después lanzará los capítulos restantes de forma semanal.

Una imagen de la miniserie

Una imagen de la miniserie / Disney+/Hulu

'We were the lucky ones' adapta un libro inspirado en la historia real de una familia judía separada al comienzo de la Segunda Guerra Mundial. Erica Lipez ('The morning show', 'Bates Motel') es la responsable de transformar las peripecias de los Kurc y de producir la miniserie. En la primavera de 1939, tres generaciones de una misma familia llevan una vida relativamente normal en Polonia, a pesar de las dificultades a las que se enfrentan los judíos. Cuando la guerra estalla, los cinco hermanos hacen lo imposible por encontrar el camino hacia la libertad a través de un continente devastado.

'We were the lucky ones'

'We were the lucky ones' / Disney+/Hulu

Se trata de una producción de grandes números, que se rodó a lo largo y ancho de varios meses fundamentalmente en Europa, en países como Rumanía. También bastantes en escenas en Andalucía, en Jerez, en la capital de la Costa del Sol y también en Marbella. Un rodaje que, por cierto, atrajo un notable fenómeno fan en nuestras calles, dada la popularidad de Logan Lerner, con historias tan bonitas como ésta.