Elecciones municipales 2023

Vox designa a sus candidatos de Sierra de Yeguas, Casares, Torrox y Manilva

Se trata de Eva Rivas, David Vasegh, Fernando Jiménez y Antonio Marín, respectivamente

El presidente de Vox, Santiago Abascal, en un acto de 'España Decide' en Zaragoza

El presidente de Vox, Santiago Abascal, en un acto de 'España Decide' en Zaragoza / Fabián Simón - Europa Press

E. P.

El Comité Ejecutivo Nacional de Vox ha designado a sus candidatos a las alcaldías de las localidades de Sierra de Yeguas, Casares, Torrox y Manilva.

Así, ha designado a Eva Rivas como candidata de Sierra de Yeguas, que ha cursado estudios de Económicas en la Universidad de Almería, se ha formado y trabajado como azafata de congresos; y, actualmente, se dedica al sector agrícola. Afiliada a Vox desde el año 2019, ha sido coordinadora de Sierra de Yeguas y colabora con diversas asociaciones en tareas de recogida de alimentos, según han indicado desde la formación a través de un comunicado.

Asimismo, el Comité Ejecutivo Nacional ha designado a David Vasegh como candidato a la Alcaldía de Casares. Ha trabajado en el sector inmobiliario y en Publicidad, especializado en Marketing y Comunicación. Afiliado a Vox desde 2017 y columnista de opinión y tertuliano en diversos medios de comunicación, ha sido coordinador de Fuengirola y ha pertenecido al equipo de Comunicación.

Asimismo, Fernando Jiménez ha sido designado como candidato a la Alcaldía de Torrox. Licenciado en Dirección y Administración de Empresas por La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de Málaga, es empresario del sector agrícola. Pertenece a diversas asociaciones independientes para la defensa y fortalecimiento del sector primario español y afiliado a Vox desde 2020. Ha sido coordinador local de la formación en Torrox y miembro de la mesa técnica de Vox Málaga para la defensa del sector primario y mundo rural.

Por último, el Comité Ejecutivo Nacional ha designado a Antonio Marín como candidato a la Alcaldía de Manilva. Nacido en Madrid y residente en Marbella desde 1997, es jefe nacional de Ventas, especialista en lanzamiento de nuevos productos. Experto en la creación, dirección, formación y selección de redes comerciales para la industria farmacéutica y química, es afiliado al partido desde 2019 y ha sido coordinador de Marbella, Istán y, actualmente, de Manilva.