El tiempo

Las lluvias vuelven a Málaga esta semana

Según la Aemet, las precipitaciones serán las protagonistas durante toda la semana en la provincia, con una probabilidad alta. La previsión que cambiará llegado el fin de semana

Las lluvias vuelven a Málaga esta semana

Las lluvias vuelven a Málaga esta semana / Álex Zea

Chaima Laghrissi

Chaima Laghrissi

La lluvia no da tregua a la provincia. Y es que a finales de abril el buen tiempo constante parece resistirse aún, ya que la inestabilidad es la protagonista en los cielos de la provincia. 

A pesar de que el fin de semana el sol salió, caída la noche las temperaturas se desplomaron hasta los 13 grados. En la jornada del lunes los cielos despejados reinan, pero por poco tiempo. 

Según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) las nubes y las lluvias vuelven a Málaga a partir del martes y se quedarán hasta final de semana. Para el martes, las previsiones de precipitaciones son del 30% de probabilidad.

Un porcentaje que dispara al 90% en la jornada del miércoles, las lluvias vendrán acompañadas con tormentas para este días. En la misma línea se dará el jueves, dónde la probabilidad de lluvias es del 75% hasta el mediodía y del 90% a partir de las 12.00 horas. 

El viernes será el fin de este mal tiempo. Se esperan chubascos débiles con alguna que otra nube. 

El fin de semana cambiará el tiempo, ya que el sábado se espera que salga el sol acompañado de nubes. Para el 1 de mayo el Sol reinará, acompañado de temperaturas primaverales; de 22 grados. 

Durante la semana se alcanzarán temperaturas máximas de 22 grados y mínimas de 13. 

Suscríbete para seguir leyendo