Sorteo

La Lotería del Niño deja parte del primer y tercer premio en Málaga

El sorteo de la Lotería del Niño ha dejado 1,6 millones de euros en Málaga capital y algunos municipios de la provincia, donde se han vendido décimos premiados del 94974 (primer premio) y el 57033 (tercer premio)

Celebración en la administración de la calle Mármoles tras conocer que vendió el primer premio de la Lotería del Niño.

Celebración en la administración de la calle Mármoles tras conocer que vendió el primer premio de la Lotería del Niño. / Gregorio Marrero

El sorteo de la Lotería del Niño ha dejado parte de sus premios en Málaga, ya que se han vendido al menos seis décimos del primer premio (94974) y tres décimos del tercer premio (57033). Esto supone unos premios de 1.600.000 euros, a falta de confirmación oficial de Loterías y Apuesta del Estado.

El 94974 ha sido vendido en seis administraciones de Málaga, tres de ellas en la capital. Los décimos vendidos del primer premio, dotados con 200.000 euros cada uno de premio, se han vendido tres en la capital: calle Mármoles, 41; Catapilco, 3; y Avenida Velázquez, 68.

La administración de la calle Mármoles ha venido uno de los décimos del primer premio de la Lotería del Niño.

La administración de la calle Mármoles ha venido uno de los décimos del primer premio de la Lotería del Niño. / Gregorio Marrero

Premio en Mármoles

Marina no puede contener la emoción al enterarse por este periódico que han dado el primer premio de la Lotería de El Niño: "¿Pero es verdad?, ¡No me lo puedo creer!", grita. 

Junto a su madre Catalina, regentan la administración número 59, de calle Mármoles,41: "Era un número que venía suelto, creo que ha podido ser o por nuestra página web o en ventanilla", afirma Marina. 

Esta administración de la capital continúa su racha de suerte, ya que dio hace apenas dos semanas el Gordo de Navidad: el 88008. 

La Gata Loca

La misma suerte que en La Gata Loca, la administración de loterías número 51 de Málaga, -en calle Catapilco, 3- , ha vuelto a dar un primer premio en este Sorteo de El Niño. La alegría ha sido doble en la administración de Puerta Blanca, ya que no solo han dado el primer premio, sino que también han vendido un décimo del tercer premio: el 57033. 

Esta administración ha vivido además una Navidad muy especial, ya que en el sorteo del 22 de diciembre vendió una serie del Gordo y otras dos series de dos quintos premios.

La responsable de la administración, Nadia Lozano, que lleva seis años regentando esta oficina, ha explicado este sábado que los dos décimos premiados se vendieron de forma física y no por terminal, aunque todavía desconoce quiénes pueden ser los afortunados.

Lozano se ha mostrado "muy contenta" por esta racha de suerte en la lotería de Navidad y del Niño, porque es "del barrio de toda la vida" y le alegra ver a vecinos agraciados, ya que en el sorteo del pasado 22 de diciembre ya supo "quiénes eran" los poseedores de algunos de los décimos premiados.

Ha explicado que, después de trabajar en la administración durante todos los días de la Navidad, este sábado era la primera jornada de descanso y la estaba aprovechando para el tradicional reparto de regalos en familia, pero al conocer la suerte por partida doble ha salido "corriendo" hacia el establecimiento.

Celebración en 'La gata loca' tras vender el primer y tercer premio de la Lotería del Niño.

Celebración en 'La gata loca' tras vender el primer y tercer premio de la Lotería del Niño. / Álex Zea

No es la primera vez que reparte suerte en estas fechas, ya que hace cuatro años vendió el segundo premio de la lotería de Navidad y en 2022 distribuyó un quinto premio de ese sorteo.

La emoción también ha sido por partida doble en la administración número 54 de la capital, ubicada en Avenida Velázquez, que ha vendido el primer y un décimo del tercer premio. 

El 94974 ha sido vendido en otros tres décimos en Torremolinos (administración 72); Marbella en la administración número 9 y en Arriate, en la librería Sabrina. 

Tercer premio

El 57033 ha sido el tercer premio de esta Lotería de El Niño, un número muy repartido por todo el país. 

Los décimos del tercer premio vendidos en Málaga, con 25.000 euros de premio cada uno se han vendido en un total de cinco administraciones de la provincia, tres de ellas en la capital. 

Donde más se ha vendido ha sido en la administración de Arroyo de la Miel, número 5; que ha vendido 10 décimos premiados con el tercer premio. Lo que se traduce en 250.000 euros en premios. 

La Doña Manolita de Málaga ha vuelto a repartir premios. Esta administración de El Molinillo, ha dado el tercer premio del Sorteo de El Niño, con dos décimos vendidos. Una administración que también repartió premios en la Lotería Navidad. 

Mientras que en  la admnistración número 2 de Vélez- Málaga se han vendido dos décimos.

¿Cuánto se gana en la Lotería de El Niño?

Respecto a los premios más importantes del Sorteo de 'El Niño', el Primer Premio es de 2.000.000 de euros por serie; el Segundo Premio, de 750.000 euros por serie; y el Tercer Premio, de 250.000 euros por serie. Además, hay 20 premios de 3.500 euros, otros 1.400 premios de 1.000 euros por serie y 5.000 premios de 400 euros, entre otros.