Apertura

Abre en Málaga la primera "carnicería" vegana

Ubicada en Huelin, se trata de un local pionero en la capital que ofrece charcutería vegana así como croquetas, serranitos, burgers y quesos, todo de origen 100% vegetal 

Un Tinder para veganos: así funciona la app de citas para 'veggies'

Vegans en Málaga

Vegans en Málaga / Google Maps

Chaima Laghrissi

Chaima Laghrissi

Abre en Málaga la primera "carnicería" vegana. Se trata de ‘El Vegan’s’, una tienda de alimentación catalana que ha aterrizado en la capital. 

Vegans' nació en Cataluña con el objetivo de  "ayudar a visualizar el sufrimiento animal a través de la alimentación, que para muchas personas es una barrera infranqueable".

Poco a poco, han ido expandiéndose, abriendo nuevos locales en ciudades como Hospitalet, San Cugat, Sabadell y Granollers. Ahora, han decidido abrir su primera tienda en el sur y han elegido Málaga para ello: "Nuestro objetivo es brindar a nuestros clientes una experiencia excepcional, no solo a través de la calidad de nuestros productos, sino también a través del apoyo y el asesoramiento personalizado que ofrecemos", cuentan. 

El Vegans se encuentra en la barriada de Huelin, concretamente en calle Héroe de Sostoa, 27.

El Vegan's en Málaga

El Vegan's en Málaga / Google Maps

Sus productos son de elaboración propia y para ello eligen "ingredientes naturales y 100% veganos": "Ofrecemos opciones veganas accesibles y deliciosas para que todos puedan disfrutar de una alimentación consciente", afirman. 

Esta franquicia tiene varias tiendas en distintas ciudades de Cataluña

Qué encontrar en 'El Vegan's'

Vegans en Huelin

Vegans en Huelin / Cedida

En Vegans puedes encontrar todo lo que comprarías en una charcutería o carnicería tradicional. Desde serranitos, milanesas, canelones de seitán; pinchos de soja, croquetas veganas, pechuga vegana rebozada, fingers, hamburguesas, morcilla vegana o quesos veganos, además de preparados para fajitas o kebabs, dulces y bebidas.