Sorteo

Copa del Rey: Rayo Majadahonda - Málaga CF

Los blanquiazules visitarán al equipo madrileño en la segunda ronda de la Copa del Rey los días 14, 15 o 16 de diciembre

Los jugadores del Rayo Majadahonda celebran el gol de la victoria en su partido de Copa ante el Eldense.

Los jugadores del Rayo Majadahonda celebran el gol de la victoria en su partido de Copa ante el Eldense. / Fernando Baudet

Manuel García

Manuel García

El Málaga CF ya conoce a su segundo rival en esta edición de la Copa del Rey, el Rayo Majadahonda. El equipo de José Alberto tendrá que visitar para esta eliminatoria a partido único al equipo madrileño, de Primera RFEF y entrenado por el exjugador blanquiazul Abel Gómez.

Solo cuatro equipos de LaLiga SmartBank quedaban emparejados con conjuntos de Primera RFEF y el Málaga ha sido uno de ellos. La bola del equipo de Martiricos fue la primera en salir de los 20 de Segunda División que entraban en este sorteo. Tras superar a la Peña Sport sin mayores problemas (0-3), deberá ahora doblegar en su feudo al cuadro majariego para seguir avanzando en el torneo del KO.

Las eliminatorias de esta segunda ronda de la Copa del Rey también se disputarán a partido único. En el caso de enfrentamiento de dos equipos de la misma categoría, el local se determinará según el orden de extracción de bolas.

No habrá que esperar mucho para ver al Málaga en esta segunda fase de la Copa. Los partidos se jugarán los días 14, 15 y 16 de este mes de diciembre. En breve, la RFEF anunciará el día y la hora de cada duelo.