Mercado de fichajes

N'Diaye, a falta de la firma

El acuerdo entre el senegalés y el club es total, el jugador ya está en Málaga y solo falta rubricarlo para que vuelva a vestir la elástica blanquiazul

Alfred N'Diaye, durante su etapa en el Málaga CF.

Alfred N'Diaye, durante su etapa en el Málaga CF. / Málaga CF

Manuel García

Manuel García

Alfred N'Diaye está a un paso de regresar al Málaga CF. Las conversaciones entre el jugador senegalés y el club blanquiazul se han acelerado en las últimas horas y según ha podido saber este periódico las partes ya han llegado a un entendimiento. En estos momentos, solo falta la firma de los contratos para que el pacto quede totalmente sellado y el futbolista pueda ser anunciado oficialmente como fichaje blanquiazul. A última hora de este miércoles ya ha aterrizado en la Costa del Sol, tal y como desvelaron las imágenes tomadas por SportDirect.

El mediocentro africano rescindió hace unos días su contrato con el Al Shabab y está libre para poder firmar por cualquier club. Si intención era regresar a España y si nada se tuerce a última hora será el equipo de Martiricos su nuevo destino. Hace unos días sonó con fuerza para recalar en el Cádiz, pero el tema no llegó a buen puerto porque N'Diaye todavía no había conseguido concluir su vinculación al conjunto árabe.

A sus 32 años, el senegalés regresará al Málaga CF -si no ocurre nada raro- tras haber vestido la elástica blanquiazul en la temporada 2018-19, primera en la que los de La Rosaleda jugaron en LaLiga SmartBank tras el último descenso. N'Diaye podría firmar por una temporada, con opción a otra según una serie de condicionantes. El centrocampista deberá hacer un esfuerzo económico para ajustarse a la realidad económica actual del club.

N'Diaye llega para reforzar la posición de mediocentro, donde ya dejó muy buenas sensaciones en Málaga hace cuatro campañas. Compartirá posición con Genaro y Escassi, siendo un futbolista que aportará un gran despliegue físico. El curso pasado disputó 21 encuentros con el Al Shabab entre todas las competiciones.