Afición

Pintadas contra Guede, Manolo Gaspar y el administrador en La Rosaleda

La pared del Anexo amaneció este martes con mensajes de crítica hacia el técnico y los dirigentes actuales del club blanquiazul

Pintadas contra Guede y los dirigentes del club en el Anexo.

Pintadas contra Guede y los dirigentes del club en el Anexo. / @DeportesCopeMLG

Manuel García

Manuel García

La afición del Málaga CF ya no aguanta más y algunos seguidores han decidido que la mejor manera de protestar frente a la situación actual es llenar de pintadas la pared del Anexo de La Rosaleda. La hinchada está muy cansada, a la horrible pasada temporada se ha unido un nefasto arranque liguero que ha tumbado las ilusiones generadas en verano y esto ha provocado que parte de la parroquia blanquiazul exijan medidas drásticas.

Parte de la afición malagueña pide el cese inmediato de Pablo Guede, después de que el argentino solo haya conseguido sumar 3 puntos de 15 posibles con una plantilla que debe pelear por estar en la zona alta de LaLiga SmartBank. "Guede, si quieres al Málaga, vete ya", reza una de las pintadas que han aparecido en la mañana de este martes en el Anexo de La Rosaleda.

También ha habido críticas para la gestión de Manolo Gaspar, director deportivo, y del administrador judicial, José María Muñoz. "Manolo, líder de la ovejas negras: Bravo, Josemi y compañía" o "José María, de números sí, de fútbol ni puta idea" son algunas de las pintadas que han aparecido para mostrar el descontento con las cabezas visibles del club en la actualidad.