Análisis

Las notas de los jugadores en el Málaga CF - FC Andorra

Puntuamos la actuación de los hombres de Pepe Mel que tomaron parte en un nuevo empate a cero en La Rosaleda

Manolo Reina, desequilibrado, durante una acción del partido.

Manolo Reina, desequilibrado, durante una acción del partido. / Gregorio Marrero

Beatriz Tocón

Beatriz Tocón

El mejor del partido

Manolo Reina (7) Salvó al equipo con tres paradas. Parte del empate es suyo. Pero sigue teniendo momentos muy acelerados que perjudican a sus compañeros.

Javi Jiménez (6) Creó durante la primera parte, aportó algún centro muy bueno con el equipo bien posicionado, aunque desapareció con el Andorra volcado.

Escassi (5) No tuvo un partido excesivamente difícil. Tuvo que emplearse más en la segunda mitad para evitar un par de goles. No fue el central jerárquico. 

Esteban Burgos (5) En líneas generales estuvo correcto, no sufrió en exceso. Un pase atrás suyo cayó en los pies del delantero rival y pudo ser el primer gol del Andorra.

Juanfran (6) Siguió en línea ascendente como en los últimos partidos. Le falta poner bien algún centro más. En la segunda parte no pudo subir la banda. 

N'Diaye (6) Sigue siendo el ancla de este equipo, el faro en los momentos buenos. Pero un error suyo, impropio de su calidad, pudo costar una desgracia mayor.

Jozabed (4) Regresó a la titularidad y no solo no aportó en el juego del equipo, sino que desperdició en los primeros minutos una ocasión que pudo acabar en gol.

Fran Villalba (7) Hasta el momento del cambio estaba siendo el mejor del equipo. Participativo, activo sobre el campo. Su mejor partido como blanquiazul.

Aleix Febas (6) Partió desde la banda y estuvo más desconectado. No brilló como suele hacer, pasó bastante desapercibido y el Málaga CF le echó de menos.

Loren Zúñiga (5) Recibió el premio de la titularidad y no pudo destacar en una primera parte con altibajos. No tuvo grandes oportunidades, pero siempre lo intentó.

Rubén Castro (6) No recibe balones en situaciones favorables para poder marcar. Jugó con otro delantero y no lo notó. Provocó la roja de Pastor.

Desde el banquillo

FRAN SOL (5): Tuvo más minutos contra el Andorra, pero no pudo convertir ni tampoco crear una ocasión.

LUIS MUÑOZ (5): Regresó después de una nueva lesión. Necesita volver a coger ritmo para marcar diferencias.

RAMÓN (4): Desaparecido, sin participación alguna.

GENARO (3): Salió en los minutos finales para evitar algún contraataque y se jugó la roja por doble amarilla.

Suscríbete para seguir leyendo