Entrenamientos

Ramón, Genaro y Escassi continúan al margen

La plantilla blanquiazul volverá a entrenarse

este miércoles en sesión vespertina, a las 16.15

Appiah y Lago Junior, ayer. | MÁLAGA CF

Appiah y Lago Junior, ayer. | MÁLAGA CF / manuel garcía. málaga

Manuel García

Manuel García

El Málaga CF regresó este martes a lo entrenamientos para empezar a preparar la visita del Burgos sin novedades destacadas. Ramón, Genaro y Escassi siguen al margen del grupo y, por ahora, Pepe Mel no puede contar con ellos de cara al choque de este sábado a las 16.15 horas.

Estos tres futbolistas fueron las ausencias de este martes, además de los canteranos Moussa, Víctor Olmo y Haitam, inmersos en sus largos procesos de recuperación.

Carlos López, Arturo, Andrés Caro, Cristian, Dani Lorenzo y Loren fueron los jugadores de La Academia que participaron en una sesión que dio comienzo a las 16.15 horas y estuvo por los ejercicios físicos de activación, rondos por grupos y labor con balón en espacios reducidos.

Los blanquiazules recibirán en La Rosaleda a los de Julián Calero este sábado 21 de enero, a las 16.15 horas, y antes de eso dispondrán de tres entrenamientos más para preparar un duro encuentro. Pepe Mel quiere cuidar todos los detalles para salir airoso de un choque crucial, y para ello ha decidido que tres de las sesiones preparatorias sean a la misma hora que el encuentro, para adaptar a sus jugadores a las condiciones que pueden encontrar.

La plantilla blanquiazul volverá a entrenarse en la tarde de este miércoles en las instalaciones de La Rosaleda (16.15 horas). El jueves recuperarán su horario habitual de trabajo, a las 10.30 horas, y ya el viernes de nuevo se entrenarán a la misma hora que tendrán que saltar al césped un día después frente al Burgos, las 16.15 horas.