Afición

Habrá un centenar de malaguistas en Mendizorroza

Dos autobuses partirán desde la capital de la Costa del Sol para arropar al equipo en su intento de seguir con opciones matemáticas de permanencia

Aficionados blanquiazules, antes de partir hacia Ponferrada.

Aficionados blanquiazules, antes de partir hacia Ponferrada. / Gregorio Marrero

Manuel García

Manuel García

El Málaga CF estará arropado en Vitoria. No será un desplazamiento tan masivo como las organizados recientemente a Lugo y Ponferrada, pero el equipo blanquiazul volverá a contar con el apoyo de unos 100 malaguistas en las gradas de Mendizorroza, en un encuentro donde los blanquiazules intentarán seguir con opciones matemáticas de permanencia.

Parte de la afición no se rinde y quiere estar con su equipo hasta el final, pase lo que pase. La Peña Malaguista Benamiel y la Peña Malaguista SuperBasti han puesto dos autobuses a disposición de los aficionados que quieran desplazarse por carretera hasta tierras vitorianas. Estas peñas cuentan con 87 entradas y las otras 13 se han puesto a la venta en las taquillas de La Rosaleda.

El encuentro se jugará este sábado a las 18.30 horas. La expedición tendrá que partir a primerísima hora, todavía de madrugada, para llegar a tiempo a la cita. El desplazamiento en autobús es de casi 900 kilómetros y más de 10 horas.