La venta de abonos del Málaga CF marcha a buen ritmo

Incluyendo las renovaciones automáticas, el club blanquiazul cuenta ya con más de 5.000 socios tras una semana de campaña

Ya está habilitada la gestión online en la nueva plataforma

Imagen de un partido del curso pasado en La Rosaleda.

Imagen de un partido del curso pasado en La Rosaleda. / Álex Zea

Manuel García

Manuel García

El Málaga CF sigue sumando adeptos para la causa en Primera RFEF. A cuentagotas, poco a poco son más los blanquiazules que han conseguido pasar página y están renovando o sacando un nuevo abono para acompañar a su equipo en su aventura fuera del fútbol profesional. Y en los próximos días, la cifra total puede elevarse notablemente, debido a que el club ya habilitó este lunes la nueva plataforma que permitirá a los aficionados gestionar sus abonos de forma telemática.

Una ves que se han contabilizado las renovaciones automática, la entidad de Maritiricos confirmó que ya son más de 5.000 los seguidores que cuentan con su abono para la temporada 2023/24. Más de 2.300 fieles guardaron cola en las taquillas de La Rosaleda, solventando las altas temperaturas, para renovar o sacar un nuevo abono.

Ahora ya no será necesario personarse en las instalaciones de Martiricos para gestionar un abono. La nueva plataforma de ticketing de club ya está operativa y desde este lunes ya ha habido aficionados que han utilizado esta nueva herramienta para renovar o sacar el carné. «Los abonados recibirán a lo largo del día de hoy (por ayer) un SMS con un usuario y contraseña. De este modo podrán iniciar la sesión y realizar la gestión de manera telemática», informaba el Málaga CF en la mañana de este lunes.

Colas en La Rosaleda el primer día de la campaña de abonos

Colas en La Rosaleda el primer día de la campaña de abonos

Campaña en marcha

Aún queda más de un mes para que el Málaga CF arranque la competición oficial, tiempo suficiente para seguir engordando esta cifra -5.000 actualmente- y acercarse a los números registrados en las anteriores temporadas en Segunda División. En los próximos días se conocerá el impacto que ha tenido la apertura de la gestión online, una semana después de iniciarse la campaña de abonados. 

El Málaga CF anunció hace una semana los precios de los abonos -tanto renovaciones como nuevo carnés- para la próxima temporada en Primera RFEF y, pese a las críticas que provocaron, la cuenta de abonados sube a buen ritmo y en antes de final de mes debe acercarse o superar la barrera de los 10.000.