Concentración

El Málaga CF ya trabaja en Benahavís

El equipo blanquiazul comenzó la cuarta semana de pretemporada con un entrenamiento en el Anexo y ya por la tarde entrenó en Benahavís y se quedó concentrado en el Hotel Atalaya Park, donde se alojará hasta el miércoles

David Larrubia se ha reincorporado parcialmente al grupo en la primera sesión del mini stage de pretemporada

El Málaga CF se ejercita en Benahavís.

El Málaga CF se ejercita en Benahavís. / Málaga CF

Manuel García

Manuel García

El Málaga CF ya suda la camiseta en Benahavís. En una pretemporada más casera y austera debido a la economía del club, la primera plantilla blanquiazul ha podido ‘escaparse’ al menos tres días para hacer una miniconcentración que a principio del verano no estaba prevista. Los de Sergio Pellicer harán un pequeño ‘stage’ entre Estepona y Benahavís hasta el miércoles, cuando regresarán a la Costa del Sol.

El equipo malaguista completó su primera sesión de trabajo en Benahavís en la tarde de este lunes. La gran noticia del entrenamiento fue la reincorporación de David Larrubia, que llevaba varias semanas entrenando al margen por una pequeña lesión en el cuádriceps de su pierna izquierda. El propio futbolista ya había comentado la semana pasada que estaba en el tramo final de su recuperación y que pronto estaría de vuelta, y este lunes ya dio un paso por importante para ponerse cuanto antes al ritmo físico de sus compañeros. Por contra, Ramón Enríquez y Haitam siguen ejercitándose en solitario, terminándose de recuperar de sus respectivas lesiones.

Además del entrenamiento vespertino de este lunes, los de Sergio Pellicer volverán este martes a las instalaciones de Benahavís para hacer una doble sesión de trabajo. Y ya el miércoles realizarán su último entreno allí antes de regresar a casa. Estas dos noches, la expedición blanquiazul se aloja en el Sol Marbella Estepona - Atalaya Park, mismo lugar donde estuvieron concentrados durante la pasada pretemporada, cuando Pablo Guede estaba al mando de las operaciones del primer equipo.

Antes de poner rumbo a Estepona, los blanquiazules arrancaron la cuarta semana de preparación con un entrenamiento matinal en el Anexo. La única novedad en la tarde fue, precisamente, la vuelta parcial de David Larrubia a los entrenamientos grupales. 

Foto del entrenamiento de este lunes en Benahavís

Foto del entrenamiento de este lunes en Benahavís. / Málaga CF

Preparación del Trofeo Costa del Sol

El Málaga concluirá su concentración en Estepona el miércoles y regresará a Málaga capital para seguir preparando a partir del jueves el encuentro de este sábado. El conjunto blanquiazul recibe en La Rosaleda al Antequera en la XXXIV edición del Trofeo Costa del Sol.

Será el tercer amistoso de pretemporada. El primero se resolvió con empate 0-0 ante el Marbella FC y en el segundo, los blanquiazules dieron unas grandes sensaciones al imponerse por 0-1 al Almería, conjunto de la máxima categoría.

El de este sábado será el primer encuentro de la pretemporada ante un equipo de la misma categoría que el Málaga CF. Será un buen momento para comprobar en qué punto está el equipo y uno de los rivales que se encontrará este curso en el Grupo II de Primera Federación

Entradas a la venta

Desde este lunes, ya están a la venta las entradas para el Trofeo Costa del Sol, que regresa a Martiricos este sábado 5 de agosto a partir de las 20.30 horas. La buena noticia para los más de 10.000 abonados es que podrán acceder con su carné de forma gratuita. El resto de aficionados tendrán que hacer frente a distintos precios: 5 euros para la categoría infantil (todo el graderío), 10 euros en los fondos, 15 euros en la zona de preferencia o los anillos y 20 euros en tribuna.