Desplazamiento

La afición del Málaga CF prepara la invasión a Linares

Se esperan más de 2.000 seguidores del equipo blanquiazul el domingo 24 de septiembre en las gradas de Linarejos

El Linares ha puesto a disposición del Málaga CF 2.000 entradas a precios de 15 euros

Aficionados blanquiazules, en un desplazamiento anterior.

Aficionados blanquiazules, en un desplazamiento anterior. / GREGORIO MARRERO

Manuel García

Manuel García

La afición del Málaga CF ya cuenta los días para el primer desplazamiento masivo de la temporada. El conjunto blanquiazul estará muy bien arropado en Linares el próximo domingo 24 de septiembre a partir de las 18.00 horas. El club jiennense ha puesto a disposición de la entidad costasoleña 2.000 entradas a un precio único de 15 euros y no cabe duda que la hinchada boquerona hará uso de cada una de ellas.

Uno de los fondos del estadio de Linarejos estará ocupado en su totalidad por aficionados del Málaga CF. Además, el Linares ya ha puesto a la venta de forma online el resto del aforo del estadio, así que para los blanquiazules también está la posibilidad de comprar en zonas cercanas a la destinada para la afición visitante.

El club blanquiazul aún no ha anunciado cuándo pondrá las entradas a disposición de sus abonados. Lo que es seguro es que una parte de esas 2.000 estarán reservadas para las peñas, que ya están organizando sus viajes en autobús para el asalto a Linares.

Hay muchos seguidores blanquiazules que preferirán acudir por libre, en sus vehículos particulares, y tendrán que esperar a que el club saque a la venta las entradas en las taquillas del estadio de La Rosaleda.

Invasión blanquiazul

Así las cosas, se esperan más de 2.000 aficionados del Málaga CF en las gradas de Linarejos el próximo domingo 24 de septiembre. Un fondo al completo será blanquiazul, y además se verán más seguidores repartidos por otras zonas del estadio. Linarejos tiene una capacidad aproximada de unos 10.000 espectadores, así que la parroquia blanquiazul amenaza con ocupar el 30% de las gradas.

La visita a Linares será la primera de las ocho que tendrá que realizar el Málaga CF por Andalucía esta temporada en el Grupo II de Primera RFEF. La duración del viaje a Linares desde la capital de la Costa del Sol por carretera es de unas dos horas y media aproximadamente. El horario del partido, domingo a las 18.00 horas, permite disfrutar del día por la localidad jiennense y luego emprender el viaje de vuelta tras el choque sin que se haga excesivamente tarde. El primer ‘On tour’ masivo de la de la temporada ya está en marcha. Quedan 10 días.