Análisis

Así ha jugado el Málaga CF en su victoria ante el Antequera

Repasamos uno a uno cómo han estado los jugadores del Málaga CF ante la Antequera, en la victoria en El Maulí

El Málaga CF reina en el derbi ante el Antequera (0-2)

Kevin celebrando el segundo gol del Málaga CF.

Kevin celebrando el segundo gol del Málaga CF. / Gregorio Marrero

Manuel García

Manuel García

Kevin (8)

Incisivo. Kevin fue el más activo del ataque blanquiazul en el encuentro en El Maulí. Y encima redondeó su partido con un gol que daba tranquilidad al equipo. Aprovechó el regalo de Eric Puerto para perforar la portería antequerana. Generó peligro durante todo el choque. Recibió varias duras entradas.

Alfonso Herrero (8)

Un seguro de vida. Otra vez volvió a ser decisivo parar poder dejar la portería a cero. Hizo una gran parada de mérito en la segunda parte. Muy seguro en todos los centros laterales y balones aéreos. 

Jokin Gabilondo (7)

Fue un partido en el que tocaba trabajar en defensa, y cumplió. Tuvo mucho trabajo para defender a Luismi. Lo sostuvo bastante bien. Pudo asomarse menos por campo rival que de costumbre.

Nélson Monte (8)

Impecable. Realizó un gran partido, insuperable en cada acción frente a los atacantes rivales. Muy certero en los cortes en los centros laterales. Bien por arriba y por abajo. Seguro.

Einar Galilea (7)

Muy correcto, como su pareja en el centro de la zaga. Muy atento en los centros laterales. Despejó varias acciones de mucho peligro. Partido muy solvente del central vasco. 

Dani Sánchez (6)

Estuvo condicionado todo el partido por una amarilla que vio en los primeros minutos de partido. Sufrió mucho ante Loren Burón, le dio el partido por la banda. Sustituido en la segunda mitad para evitar la expulsión.

Genaro (8)

Imperial en el centro del campo. Y en este partido fue capaz de asomarse más por el área rival. Avisó dos veces, y a la tercera la clavó al filo del descanso. Debe tener cuidado con las pérdidas en campo propio. 

Juanpe (6)

Hizo un buen trabajo en la medular, aunque debe ser más contundente en los duelos individuales. Distribuyó bien el balón cuando tuvo oportunidad. Jugador de equipo, voluntarioso.

Davi Larrubia (6)

Se dejó ver más que en partidos anteriores, pero le faltó poner la guinda con una acción decisiva. Desperdició una clara ocasión al comienzo de la segunda mitad. Activo.

Dioni Villalba (7)

Siempre cumple. Siempre elige bien cuando tiene el balón en los pies. Da pausa y el equipo lo agradece. No tuvo ocasiones reales para marcar. Generoso en el esfuerzo.

Roberto (6)

El primero jugador del Málaga en defensa. Incansable en la presión, partido tras partido. En este partido estuvo bien sujeto y no dispuso de grandes ocasiones. Lo dejó todo en el verde hasta ser sustituido.

Suplentes

Murillo (6). Salió para defender a Loren Burón a media hora del final y cumplió con creces. Tuvo acciones de mucha madurez en defensa.

Dani Lorenzo (4). Sigue falto de confianza, no fue capaz de darle al equipo lo que necesitaba en el tramo final. Perdió algún balón comprometido.

Juan Hernández (5). Salió en los minutos finales y peleó cada balón. Intentó estirar al equipo. Cerca estuvo de plantarse solo ante Eric Puerto.

Loren Zúñiga (SC). Entró a cinco minuto del final para refrescar al equipo en la presión. Sin tiempo para destacar. 

Haitam (SC). De vuelta tras la lesión. Sin tiempo para prácticamente nada.