Plantilla

Entrenamiento matinal sin novedades en La Rosaleda

Ramón, Juande, Juanpe, Sangalli y Haitam seguirán siendo bajas para el partido del domingo en Murcia

Entrenamiento de este jueves en La Rosaleda.

Entrenamiento de este jueves en La Rosaleda. / Málaga CF

Manuel García

Manuel García

El Málaga CF sigue preparando en La Rosaleda su visita de este domingo a Murcia (18.00 horas). La sesión matinal de este jueves sobre el césped del campo central de Martiricos no deparó novedades destacables. El conjunto blanquiazul seguirá contando para el choque en el Enrique Roca-Nueva Condomina con cinco bajas: Ramón, Juanpe, Juande, Sangalli y Haitam.

Ramón sigue con su cuidadoso proceso de recuperación. El de Órgiva aún no está preparado para involucrarse en los entrenamientos grupales y se ejercitó una jornada más en solitario en el gimnasio. Por su parte, Juande, Juanpe y Luca Sangalli, afectados todos de lesiones musculares, tampoco saltaron al verde y trabajaron en las galerías interiores del estadio. Sergio Pellicer tendrá que seguir lidiando con estas cuatro ausencias, además de la ya conocida de Haitam, que se perderá lo que resta de temporada por una lesión en el ligamento cruzado.

Los disponibles hicieron unos minutos de activación en el gimnasio y luego saltaron al verde para realizar ejercicios donde el balón fue el protagonista.

Dos sesiones más

Con este panorama se presentará el domingo el Málaga CF en Murcia en busca de los tres puntos. A la primera plantilla blanquiazul le quedan dos sesiones para preparar a conciencia el encuentro. Este viernes volverá a entrenarse en las instalaciones de La Rosaleda en horario matinal, a partir de las 10.30 horas. Ya el sábado tendrán su última sesión preparatoria antes de poner rumbo por carretera a Murcia.