Entrenamiento

El Málaga prepara una sesión a puertas abiertas para el jueves

El Málaga CF quiere un año más brindar un detalle a los más pequeños, a las puertas del Día de Reyes

La afición ha brillado este 2023 con luz propia en Málaga.

La afición ha brillado este 2023 con luz propia en Málaga. / GREGORIO MARRERO 

Fran Extremera

Fran Extremera

El Málaga CF quiere un año más brindar un detalle a los más pequeños, a las puertas del Día de Reyes, y prepara para el jueves 4, a las 12.00 horas, una sesión de entrenamiento a puertas abiertas. Será una ocasión única para el público familiar de la ciudad, así como para miles de visitantes que pasan estos días en la Costa del Sol, de contemplar de cerca las evoluciones de la plantilla de un club histórico ahora enclavado en la tercera categoría del fútbol español.

Esta noticia llega justo después de que el entrenador blanquiazul, Sergio Pellicer, haya hecho balance de 2023 y de nuevo haya enfatizado la gran labor que realiza la masa malaguista para insuflar aún más energía a los futbolistas.

Será la del jueves 4 una sesión muy especial, porque el Málaga CF inicia el año con dos partidos muy exigentes. El martes 2 se mide en partido liguero al Intercity, finalmente sobre el césped de Orihuela, por resiembra de sus instalaciones en Alicante, y apenas cinco días más tarde, el domingo 7, se enfrentará a la Real Sociedad en choque de Copa del Rey a partido único. Este último encuentro se celebrará en La Rosaleda.

A principios de esta semana ya eran casi 11.000 las entradas vendidas para poder ver en directo el partido copero, que arrancará a las nueve de la noche y será retransmitido en directo por RTVE. De esta forma, el entrenamiento a puertas abiertas del próximo jueves sería un regalo anticipado también para quienes han reservado su asiento para el domingo.