Mercadode fichajes

Mercado de fichajes del Málaga CF: Conversaciones abiertas con David Ferreiro

El extremo estaría cerca de rescindir su contrato con el Cartagena y quedaría libre para poder fichar por el club blanquiazul

David Ferreiro, a punto de desvincularse del FC Cartagena

David Ferreiro, a punto de desvincularse del FC Cartagena / FC Cartagena

Manuel García

Manuel García

El Málaga CF busca un extremo en este mercado invernal de fichajes y ha centrado sus miras en David Ferreiro. El veterano jugador de 35 años estaría cerca de rescindir su contrato con su club actual el FC Cartagena y ahí aparecería el club blanquiazul para intentar cerrar su contratación para reforzar el equipo de cara a la segunda vuelta del campeonato en Primera RFEF.

David Ferreiro está muy cerca de decir adiós al Cartagena. La intención del jugador y el club murciano es rescindir el contrato que expira al final de la presente temporada. Cuando eso ocurra, ya será totalmente libre para firmar por otro club. Y el Málaga es de los más interesados en hacerse con sus servicios, según ha apuntado el periodista especializado Ángel García.

La entidad de Martiricos y el futbolista gallego ya han mantenido los primeros contactos y existe predisposición, pero todavía no hay un acuerdo cerrado. Una vez pasado el ecuador del mercado de fichajes, el Málaga podría estar cerca de concretar su primera incorporación pretendida. Si cristaliza, aún faltaría ir a por otro atacante.

Trayectoria reciente

David Ferreiro llegó hace temporada y media al Cartagena después de militar durante seis años en el Huesca. En la presente temporada ha participado con el equipo cartagenero en nueve partidos de LaLiga Hypermotion y dos de Copa del Rey, en los que ha jugado un total de 383 minutos, aportando una asistencia.