Rueda de prensa

Pellicer: «Ningún equipo ha sido tan superior en El Collao»

El míster se mostró muy orgulloso del triunfo conseguido: «Estoy más contento que si hubiésemos ganado al Castellón»

«Hemos sido superiores porque hemos igualado la intensidad», aseguró

Crónica del Alcoyano - Málaga CF

Sergio Pellicer, durante el minuto de silencio justo antes del inicio del partido en El Collao.

Sergio Pellicer, durante el minuto de silencio justo antes del inicio del partido en El Collao. / Información

Manuel García

Manuel García

Sergio Pellicer da mucho valor al triunfo conseguido por el Málaga CF «en un estadio muy complicado». «Estoy más contento que si hubiese ganado al Ibiza o al Castellón». Con esa frase ya se puede imaginar lo importante de la victoria blanquiazul en El Collao. «No ha habido ningún equipo en El Collao que haya sido tan superior como nosotros», añadió.

Victoria importante

«Tiene mucho mérito. Es un rival que en casa es duro. Nos ponemos por delante y luego te pueden empatar. Después hemos metido el segundo y se ha jugado a lo que hemos querido. Luego hemos hecho los cambios evitando las expulsiones. El contexto de partido era muy complicado. Estoy más contento que si se hubiese ganado al Ibiza o al Castellón. Hemos visto un equipo muy superior en un estadio muy complicado». 

Cambio de sistema

«Competir. Ellos generan mucho peligro en los saques de banda. Esta semana hemos trabajado con Moussa, que genera mucha incertidumbre y la llegada de Genaro. El balón parado condiciona todo el partido. Luego, ya lo hemos controlado. Nos ha faltado encontrar más a Dioni. Podíamos haber aumentado la diferencia en el marcador, pero ese muy difícil, ellos no le han perdido la cara al partido en ningún momento». 

Partido diferente a la ida

«No ha tenido nada que ver. Allí en La Rosaleda no estuvimos afortunados con balón y ellos manejaron la primera parte muy bien con transiciones. Les hemos igualado a nivel de intensidad y en los detalles. No ha habido ningún equipo en El Collao que haya sido tan superior como nosotros».

Ocasiones perdidas

«No tengo la sensación de que podríamos haber marcado todo lo que necesitáramos. Ellos están compitiendo como auténticas bestias. Ha aparecido la calidad. Hemos sido superiores porque hemos igualado la intensidad. Estoy más contento que si hubiésemos ganado al Castellón». 

Dani Lorenzo

«No quiero individualizar. Han estado todos bien, pero a Dani siempre le voy a exigir más. Siempre quiero más. Tenemos que subir todos el nivel, yo el primero. Seguramente no repita equipo ante el Ibiza, así que los quiero a todos enchufados. Lo más importante es el proceso y el método de trabajo que nos lleve a esta meta». 

Afición

«Sobran las palabras. Este viaje lo he hecho muchas veces y sé lo que cuesta. Esta gente es bestial. Generamos esa ilusión de nuevo y enganchamos a la gente después de esas derrotas que tuvimos. Ahora a competir contra el Ibiza».