Afición

El Málaga CF sorteará las entradas de la visita al Sanluqueño

El club blanquiazul dispone de 200 entradas a un precio de 19 euros para el encuentro del domingo 10 de marzo frente al Atlético Sanluqueño

El Málaga CF dispone de 200 entradas para la visita al Atlético Sanluqueño.

El Málaga CF dispone de 200 entradas para la visita al Atlético Sanluqueño. / Málaga CF

Manuel García

Manuel García

El Málaga CF visita al Atlético Sanluqueño el próximo domingo 10 de marzo a las 16:00 horas y de nuevo hay muchos malaguistas dispuestos a desplazarse para vivir el encuentro en directo. Sin embargo, el desplazamiento no podrá ser tan masivo como en otras ocasiones, porque el cuadro gaditano solo ha enviado a La Rosaleda 200 entradas para su grada visitante, a un precio único de 19 euros. Por este motivo, la entidad blanquiazul ha decidido realizar el reparto mediante un sorteo.

Procedimiento

El club blanquiazul ha decidido reservar 50 entradas a sus peñas y sortear el resto entre sus abonados o poseedores del carné malaguista. Cada aficionado que resulte ganador podrá comprar dos entradas. El acompañante también deberá ser abonado o poseedor del carné malaguista y deberá ser acreditado como tal en la inscripción al sorteo, aclaran desde la entidad de Martiricos.

El plazo para apuntarse al sorteo ya está abierto mediante el enlace que ha facilitado el club. Los seguidores blanquiazules tendrán hasta el domingo 3 a las 23:59 horas para inscribirse. 

El lunes, el Málaga CF se pondrá en contacto con los agraciados para finalizar el proceso de compra y abonar las entradas.