Entrenamiento

Roberto apura para estar en Sanlúcar

El delantero blanquiazul volvió a ejercitarse al margen este jueves, pero aún tiene opciones de entrar en la convocatoria para la visita al Atlético Sanluqueño

Manu Molina y Juanpe también continúan trabajando en solitario

Roberto Fernández, delantero del Málaga CF.

Roberto Fernández, delantero del Málaga CF. / Málaga CF

Manuel García

Manuel García

El malaguismo suspira por el regreso de su hombre gol tras dos partidos ausente. Roberto Fernández volvió a trabajar este jueves al margen del grupo para terminar de solventar ese problema en el psoas, pero aún tiene opciones de estar presente en la cita de este domingo en El Palmar. El ariete blanquiazul todavía no está descartado y entre el viernes y el sábado se tomará la decisión definitiva.

Roberto se encuentra bien, pero todavía debe probarse en entrenamientos con el resto de sus compañeros. No se tomará ningún riesgo a estas alturas de temporada, aunque lo cierto es que su presencia, al menos en la convocatoria, es posible. El de Puente Genil ya se ha perdido las dos últimas jornadas, en las que el equipo blanquiazul superó al Alcoyano (0-3) y al Ibiza (1-0).

Juanpe lo tiene difícil

También continúan ejercitándose en solitario Manu Molina y Juanpe. El primero está descartado para el domingo, y el segundo lo tiene muy difícil, pero todavía debe probarse. Lo más lógico es que ninguno de ellos participe frente al Sanluqueño. Además, Ramón y Haitam siguen inmersos en sus respectivos procesos de recuperación.

El Málaga CF completó este jueves la tercera sesión de la semana. La sesión estuvo centrada en aspectos tácticos de cara al encuentro en Sanlúcar de Barrameda. Los jugadores de La Academia Adrián Pereda, Murillo, Izan Merino, Antoñito Cordero y Aarón Ochoa estuvieron un día más junto al primer equipo.

Los blanquiazules vuelven a ejercitarse este viernes, a partir de las 10:30 horas, en las instalaciones de La Rosaleda