Entrenamiento

Ramón pisa el verde en solitario

El centrocampista del Málaga CF da otro paso más para volver a unirse al grupo y poder ayudar en el tramo final de temporada

Roberto, Manu Molina y Avilés se reincorporaron progresivamente al grupo en la sesión de este miércoles

Imagen del entrenamiento de este miércoles en el Anexo de La Rosaleda.

Imagen del entrenamiento de este miércoles en el Anexo de La Rosaleda. / Málaga CF

Manuel García

Manuel García

Buenas noticias para el Málaga CF en su regreso a los entrenamientos este miércoles. Ramón Enríquez pisó el césped del Anexo para realizar ejercicios en solitario, otro paso más necesario antes de reincorporarse al trabajo grupal y estar más cerca de volver a jugar en partido oficial en este tramo final de curso.

Ramón lleva sin competir desde finales de abril del año pasado. Casi 11 meses han pasado ya desde su lesión en Lugo. Tras varios intentos y recaídas, el de Órgiva vuelve a estar cerca de volver a sentirse futbolista. Si todo va bien, en las próximas semanas podría volver a entrenarse junto al resto del plantel.

Jornada de reincorporaciones

Las otras buenas nuevas de la sesión fueron las reincorporaciones de Roberto, Manu Molina y Javier Avilés. Los tres jugadores irán aumentando el ritmo durante la semana para intentar estar disponibles para Pellicer de cara al choque de este domingo en La Rosaleda frente al Intercity (12.00 horas). Los canteranos Adrián Pereda, Andrés Céspedes, Murillo, Izan Merino, Antoñito Cordero y Aaron Ochoa estuvieron una jornada más junto al primer equipo.

La plantilla blanquiazul volverá a ejercitarse en las instalaciones de La Rosaleda este jueves en horario matinal.