Afición

Málaga CF: Agotada la primera tirada de camisetas del 120 aniversario

El club, que ya ha anunciado que sacarán más, puso a la venta 2.000 ejemplares y en tan solo cuatro horas ya se han vendido

Locura en La Rosaleda por la camiseta del 120 aniversario

La afición del Málaga CF ha agotado las 2.000 camisetas del 120 aniversario.

La afición del Málaga CF ha agotado las 2.000 camisetas del 120 aniversario. / Álex Zea

Beatriz Tocón

Beatriz Tocón

Kike Pérez ya avisó en la presentación de los actos del 120 aniversario del Málaga CF que la nueva camiseta conmemorativa iba a gustar mucho en los aficionados y no ha podido acertar más en sus predicciones. Lo que a lo mejor no esperaba tanto era la locura que se ha generado este miércoles en la venta de los 2.000 ejemplares porque la afición blanquiazul ha tardado solo ¡¡4 horas!! en agotarlas.

La Rosaleda ha sido un continuo fluir de gente desde incluso antes de las 08.00 horas. La tienda física no abría hasta dos horas más tardes, pero la respuesta en las redes sociales tras el anuncio oficial ya hacía prever que la espera iba a ser tortuosa y lenta para todos aquellos que quisieran hacerse con la nueva reliquia de Martiricos porque solo estaban a la venta un par de millares. Cosa que ya va a cambiar.

Página web caída

Mucha más paciencia han tenido que tener los que han optado por la compra online. La página web se ha caído desde antes de las 10.00 horas, solo con la gente en espera. En muchos momentos el portal de la Tienda online estaba cerrado y luego al poder acceder daba error al intentar añadir la camiseta de cualquier talla al carrito. Una auténtica odisea.

Más camisetas

La buena noticia es que el Málaga CF ya ha contactado con Hummel para hacer más camisetas. ¿Cuántas habrá que esperar? Pero lo cierto es que la demanda ha arrasado por completo con la oferta disponible. "¡Ningún malaguista se quedará sin la suya!", es lo que ha publicado el club en sus redes sociales, además de que en los próximos días se anunciará las nuevas fechas de una segunda preventa. En definitiva, una nueva heroicidad de una afición que sigue asombrando.