Análisis

Las notas de los jugadores en el Málaga CF - AD Ceuta

Las puntuaciones de los jugadores blanquiazules en el empate cosechado en La Rosaleda ante el conjunto caballa

La crónica del partido: 'El Málaga CF se abona al empate (1-1)'

Juande, tras hacer el gol del empate.

Juande, tras hacer el gol del empate. / Gregorio Marrero

Manuel García

Manuel García

El más destacadado

Juande (8). En ambas áreas. Volvía a la titularidad después de muchas jornadas e hizo un partido notable. Además, marcando el gol que sirvió que rescatar, al menos, un punto. También estuvo bien en sus tareas defensivas, realizando varias cruces de mérito. Acabó fundido y sustituido en los minutos finales.


Alfonso Herrero (6) Nada pudo hacer en el gol de Cedric. La cabeceó a bocajarro. Seguro en los disparos lejanos, tampoco tuvo excesivo trabajo más allá del gol. Hizo un paradón a Rodri, aunque la jugada estaba anulada. 

Jokin Gabilondo (4) Le está costando este tramo final de temporada. Ha perdido la confianza para generar en campo contrario. A punto estuvo de marcar el gol de la victoria, pero el meta le hizo un paradón en el descuento.

Nelson Monte (6) Firme en su dura batalla contra un delantero de tantas experiencia como Rodri. Cumplió, No fue culpable en le tanto rival. Vio una amarilla por protestar al árbitro.  

Murillo (5) Regresó al once después de mucho partidos. El equipo generó peligro con sus saques de banda en largo. Llegó por su banda la jugada del 0-1. Acabó totalmente desfondado. 

Genaro (5) Jugó muy cerca del área rival en la primera parte. Mandó dos cabezazos por encima del larguero. Solidario en su tarea de desgaste en el centro del campo. Jugó ‘tieso’ los últimos minutos. 

Manu Molina (5) Fue cogiendo ritmo con el paso de los minutos, pero no tuvo su mejor día. Algo impreciso en la construcción del juego. Le costó combinar hacia adelante. Ha jugado mejores partidos.

Ferreiro (6) Participativo. Quiso el balón y se mostró. Puso algún que otro centro peligroso, por ejemplo, el del gol de Juande. Se le vio algo cansado en la segunda mitad y fue sustituido.

Kevin (7) Fue el único jugador que consiguió desbordar y forzar a los rivales en la primera parte. Fue el Kevin que mira para adelante y es efectivo. LE faltó coronarse con el gol, se le escapó por poco en la segunda parte.

Ochoa (6) La sorpresa en el once de Pellicer. Agradó en la primera parte, dejó detalles de calidad. El ritmo del partido del vino algo grande en la segunda mitad. Consiguió generar mientras le duró la gasolina.

Roberto (6) Apenas dispuso de ocasiones claras de gol. Siempre estaba bien encimado por los centrales dentro del área. Lo dejó todo en la presión, levantando al público. Un día de mucho trabajo invisible. 

Once titular del Málaga CF con la camiseta conmemorativa del 120 aniversario.

Once titular del Málaga CF con la camiseta conmemorativa del 120 aniversario. / Gregorio Marrero

Desde el banquillo

Dani Lorenzo (6) Dio otro aire al equipo entre líneas, pero tampoco fue capaz de ser decisivo. Se notó su entrada al partido.

Dioni (4) Se le vio algo lento en los giros y toma de decisiones. Desesperó a la grada en algunas jugadas.

Víctor García (5) Tuvo presencia por banda izquierda en el tramo final. Puso un centro perfecto que a punto estuvo de convertirse en el 2-1 en el descuento.

Moussa (5) Intentó empujar al equipo hacia arriba en los minutos finales. Buenas acciones defensivas. 

Larrubia (5) Apenas tuvo tiempo para aportar.