Liga Endesa

El Unicaja arrancará el play off de cuartos de final contra el Lenovo Tenerife el domingo 28 de mayo

El partido se jugará a las 21 horas, aunque falta por saber si será en Málaga o en La Laguna, en función de lo que pase en las dos últimas jornadas ligueras

Unicaja y Lenovo jugarán uno de los play offs de cuartos de final.

Unicaja y Lenovo jugarán uno de los play offs de cuartos de final. / EMILIO COBOS/ACBPhoto

Emilio Fernández

Emilio Fernández

La ACB comunicó de manera oficial este jueves las fechas y horarios de los primeros y segundos partidos de los cuartos de final del play off Liga Endesa'23, a falta de confirmar algunos de los emparejamientos definitivos. Los terceros partidos de desempate para las eliminatorias que estén igualadas 1-1 también tienen fecha asignada, pero los horarios se decidirán más adelante. De igual manera se han adelantado las fechas de los cruces de semifinales y de la final, cuyos horarios se comunicarán tras los cuartos.

En el caso del Unicaja ya se sabe que el Lenovo Tenerife será su rival en esa primera eliminatoria por el título, pero lo que no es oficial es el orden de las pistas en las que se jugarán los partidos. Unicaja y Lenovo luchan todavía por la cuarta plaza. El que consiga ser cuarto jugará el primer y el tercer partido (si éste fuera necesario) en casa, mientras que el segundo duelo de la serie será en la cancha del equipo que termine quinto la Fase Regular.

Las fechas y horas sí son ya oficiales. El primer partido entre cajistas y canarios se jugará el domingo 28 de mayo, desde las 21 horas. ¿Carpena o La Laguna?... eso es lo que está por definir. El segundo capítulo de la serie será el jueves 1 de junio, también a partir de las 21 horas. En caso de haber tercer partido para desempatar, sería el domingo 4, en horario todavía por confirmar.