Temporada 2023/2024

Estos son los precios y las claves de los abonos del Unicaja para la temporada 2023/2024

El Unicaja da a conocer los precios y las ventajas de la nueva campaña, en la que suben ligeramente los precios respecto al curso recién terminado y se prescinde del Abono de Media Temporada

La renovación será automática para los antiguos abonados hasta el martes 27 de junio

La afición verde llenó el Carpena en el tercer partido de la serie.

La afición verde llenó el Carpena en el tercer partido de la serie. / Gregorio Marrero

Emilio Fernández

Emilio Fernández

El Unicaja ha dado a conocer todos los entresijos de la nueva campaña de abonados de la temporada 2023/2024. Aquellos que quieran solicitar un cambio de sitio, cambiar forma de pago, actualizar sus datos o darse de baja podrán hacerlo hasta el martes 27 de junio de forma presencial en las tiendas de Los Guindos y Acera de la Marina o enviando un correo a abonados@unicajabaloncesto.com. Un año más el abono incluirá por un precio cerrado, todos los partidos que dispute el Unicaja en el Martín Carpena en Liga Endesa (Liga Regular y play off) y la Basketball Champions League (Regular Season, Round of 16 y play off).

Los abonos del Unicaja tendrán un 30% de descuento para los Jóvenes (entre 15 y 30 años) y un 50% para los Infantiles (entre 5 y 14 años) en todas las zonas, menos Vip Pista. Todos los precios serán como siempre más económicos para los que renueven de la campaña 2022/2023 recién concluida y se mantiene congelado para los “Siempre te llevo conmigo”. También habrá una serie de ventajas y facilidades para todos los aficionados que se abonen al equipo.

ABONOS RENOVADOS

Con un precio inferior al Abono Nuevo (alrededor del 15 % de descuento), los aficionados que renueven sus abonos podrán seguir disfrutando de la magia del Carpena desde 12,75 €/mes.

Tabla de precios abonados antiguos.

Tabla de precios abonados antiguos. / Unicaja

Distintas zonas del Palacio Martín Carpena.

Distintas zonas del Palacio Martín Carpena. / Unicaja

Y para los "Siempre te llevo conmigo", dentro de sus ventajas de compensación, el precio se mantiene, respecto a la anterior campaña.

Los "Siempre te llevo conmigo" mantienen los precios por segunda temporada seguida.

Los "Siempre te llevo conmigo" mantienen los precios por segunda temporada seguida. / Unicaja

El seguidor que se abone al Unicaja tendrá un ahorro muy considerable con respecto a la compra de entradas partido a partido, que van a subir su precio respecto al curso recién concluido. Además este año no habrá Abono de Media Temporada por lo que ahora será la única ocasión de asegurarse un asiento para todos los partidos que el equipo juegue en el Carpena al mejor precio posible.

ABONO DIGITAL

El abono se puede descargar directamente en el móvil desde el perfil web, para que el aficionado pueda acceder directamente a los partidos usando su dispositivo, con un método cómodo y sostenible. Con el método tradicional, la tarjeta de abonado de la pasada campaña seguirá siendo válida y en ella se cargarán automáticamente los partidos de la temporada 23/24.

En caso de no conservar la tarjeta, el abonado puede dirigirse a abonados@unicajabaloncesto.com para solicitar su duplicado por un precio de 5 euros.

El Unicaja aspira a rondar los 8.000 abonados para la próxima temporada.

El Unicaja aspira a rondar los 8.000 abonados para la próxima temporada. / Unicaja

Además, operar desde el perfil web de abonado es la forma más fácil y rápida de hacer todas las gestiones sin tener que desplazarte o llamar por teléfono: ceder una entrada a un amigo o familiar cuando no pueda asistir, cambiar de categoría la entrada para un determinado partido siempre ascendente (de Infantil a Joven o Adulto, o de Joven a Adulto) y actualizar datos de contacto para no perderse nada.

Es importante que el perfil tenga los datos actualizados para que se pueda acceder fácilmente y recibir toda la información que sea necesaria.

ABONADOS NUEVOS

A partir del 3 de julio, los nuevos seguidores cajistas podrán unirse a la familia verde y morada. Los precios se pueden consultar en la tabla adjunta y serán, lógicamente, superiores a los de los antiguos abonados.

Tabla de precios para los abonados nuevos.

Tabla de precios para los abonados nuevos. / Unicaja

EQUIPO DE CHICUI

Los niños menores de 5 años pueden tener también su tarjeta de abonado del Equipo de Chicui. Por solo 20 € al año, podrá acceder a todos los partidos, acompañado de un adulto y sin ocupar localidad (pero pasando el control de acceso con su tarjeta, necesario por razones de seguridad).

Así tendrá también ofertas, promociones y actividades que a lo largo de toda la temporada se van a organizar. Además, cuando cumpla los 5 años y sea necesario hacerse abonado tendrá el precio reducido de abonado renovado.

Los abonos del equipo de Chicui no se renuevan automáticamente. Por lo que las personas que lo tuvieran la campaña pasada deben ponerse en contacto con el club por teléfono (952 23 57 08) o email (abonados@unicajabaloncesto.com)

VENTAJAS

Son muchas las ventajas que disfrutará un abonado del Unicaja respecto a un seguidor del equipo, pero que no se saque su abono. Estas son las principales: pagar cómodamente a plazos sin intereses. El pago se puede hacer hasta en 12 plazos, de julio de 2023 a junio de 2024, sin ningún tipo de recargo, aunque podrá hacerse en menos plazos si el abonado lo solicita o si el abono se adquiere después de julio. Entradas más baratas que el público en general. Posibilidad de adquirir hasta 16 entradas en taquilla con descuento para sus acompañantes (máximo 2 por partido, para todos los encuentros de la fase regular de Liga Endesa excepto Real Madrid, Barça y play off y la fase regular y Round of 16 de la BCL). Los abonados "Siempre te llevo conmigo" tendrán hasta 20 entradas para los mismos encuentros. Habrá un cupo de entradas limitado para este descuento, en función del partido. Descuento en tienda del club: 10 % de descuento en la línea de ropa de temporada y regalos promocionales, 15% para los "Siempre te Llevo conmigo". No acumulable a otras ofertas o descuentos.

La familia del Unicaja quiere seguir creciendo. El objetivo es que el Martín Carpena se vuelva a quedar pequeño cada vez que el Unicaja juegue un partido en Málaga.