Campus Fundación Unicaja

Jonathan Barreiro, Marta Ortega y Fran Vázquez visitan el Campus Baloncesto de Fundación Unicaja

Los participantes, que están desde el pasado sábado en las instalaciones de la Residencia Escolar Andalucía, disfrutaron con la presencia de los tres jugadores

La Opinión

El Unicaja ha estado presente este martes en el primer turno del Campus Baloncesto de Fundación Unicaja. El alero Jonathan Barreiro, la escolta Marta Ortega y el histórico pívot del Unicaja Fran Vázquez han visitado a los chicos y chicas que desde el sábado están viviendo unos días de verano llenos de diversión.

Marta Ortega bailó en su visita al Campus.

Marta Ortega bailó en su visita al Campus. / Unicajab/Fotopress-Raisa Pozo

Fue una mañana especial para los chicos. Manuel Dorado, responsable de Deportes y Tiempo Libre de la Fundación Unicaja, y Manuel Bazán, director del Campus Baloncesto de Fundación Unicaja, recibieron a los 3 jugadores del Unicaja en una visita que le ha traído recuerdos a Jonathan Barreiro. El jugador internacional fue un participante más de este campus cuando era niño.

Los 300 chicos y chicas del primer turno del Campus Baloncesto de Fundación Unicaja han preguntado a Jonathan Barreiro por la consecución de la Copa del Rey, a Marta Ortega el ascenso a la Liga Femenina Challenge y a Fran Vázquez por cómo ha sido vivir tantos años entre los mejores pívots de Europa. 

Durante la visita, los tres invitados han participado junto a los chicos y chicas en concursos de tiro e incluso se han atrevido con algún baile. Para finalizar, han firmado autógrafos y se han hecho la tradicional foto de familia con los 300 participantes del primer turno del Campus Baloncesto de Fundación Unicaja.