El Unicaja ha estado presente este martes en el primer turno del Campus Baloncesto de Fundación Unicaja. El alero Jonathan Barreiro, la escolta Marta Ortega y el histórico pívot del Unicaja Fran Vázquez han visitado a los chicos y chicas que desde el sábado están viviendo unos días de verano llenos de diversión.
Fue una mañana especial para los chicos. Manuel Dorado, responsable de Deportes y Tiempo Libre de la Fundación Unicaja, y Manuel Bazán, director del Campus Baloncesto de Fundación Unicaja, recibieron a los 3 jugadores del Unicaja en una visita que le ha traído recuerdos a Jonathan Barreiro. El jugador internacional fue un participante más de este campus cuando era niño.
Los 300 chicos y chicas del primer turno del Campus Baloncesto de Fundación Unicaja han preguntado a Jonathan Barreiro por la consecución de la Copa del Rey, a Marta Ortega el ascenso a la Liga Femenina Challenge y a Fran Vázquez por cómo ha sido vivir tantos años entre los mejores pívots de Europa.
Durante la visita, los tres invitados han participado junto a los chicos y chicas en concursos de tiro e incluso se han atrevido con algún baile. Para finalizar, han firmado autógrafos y se han hecho la tradicional foto de familia con los 300 participantes del primer turno del Campus Baloncesto de Fundación Unicaja.