Campus

Alberto Díaz, Elena Moreno y Carlos Cabezas cierran la visitas del Campus Baloncesto de Fundación Unicaja

Tres jugadores con claro ADN Guindos acudieron este martes a la Residencia Escolar Andalucía: el capitán del Unicaja, la alero del Unicaja Mijas y flamante subcampeona del mundo sub-19, y un histórico del club

Dos platas mundiales 'made in' Los Guindos

Alberto Díaz, Elena Moreno y Carlos Cabezas, en el Campus Baloncesto de Fundación Unicaja.

Alberto Díaz, Elena Moreno y Carlos Cabezas, en el Campus Baloncesto de Fundación Unicaja. / UNICAJAB/FOTOPRESS

La Opinión

Gran broche final para terminar las visitas al Campus Baloncesto de Fundación Unicaja. El capitán del Unicaja Alberto Díaz, la alero del Unicaja Mijas Elena Moreno -recientemente proclamada subcampeona del mundo sub-19 con España-, y el histórico jugador y embajador del club Carlos Cabezas han asistido este martes al cuarto turno del campus para pasar un rato divertido con los chicos y chicas en las instalaciones de la Residencia Escolar Andalucía.

Elena Moreno, reciente subcampeona del mundo sub-19.

Elena Moreno, reciente subcampeona del mundo sub-19. / UNICAJAB/FOTOPRESS

Manuel Dorado, responsable de Deportes y Tiempo Libre de la Fundación Unicaja, y Manuel Bazán, director del Campus Baloncesto de Fundación Unicaja, fueron los encargados de recibir a los tres jugadores malagueños, que respondieron a las preguntas de los más jóvenes, participaron en un concurso de tiro y, finalmente, se animaron con el baile del campus. Para concluir, se realizaron la tradicional foto de familia junto a todos los participantes del campus.

En esta edición han visitado el Campus Baloncesto de Fundación Unicaja Jonathan Barreiro, Marta Ortega y Fran Vázquez (primer turno); Augusto Lima, Salomé García, Carmen Ruiz y Berni Rodríguez (segundo turno); Yankuba Sima, Andrea Gutiérrez y Dani Romero (tercer turno); y, para cerrar, Alberto Díaz, Elena Moreno y Carlos Cabezas (cuarto turno).