Exentrenador

Sergio Scariolo visita el entrenamiento del Unicaja en el Carpena

El exentrenador cajista y actual seleccionador nacional estuvo presente en la sesión del trabajo del equipo de este viernes en el Palacio de los Deportes

Scariolo habla conJuanma Rodríguez y con el delegado,  Javi Salvo

Scariolo habla conJuanma Rodríguez y con el delegado, Javi Salvo / Instagram Unicaja

Emilio Fernández

Emilio Fernández

El Unicaja volvió este viernes al Martín Carpena después de casi un mes de"destierro" por estar ocupado el Palacio para la disputa de la Final a 8 de la Copa Davis que ganó Italia el pasado domingo.

En el regreso al trabajo ha estado presente un visitante ilustre. Y es que el actual seleccionador nacional, Sergio Sacriolo, extécnico verde desde 2003 a 2008, acudió esta matinal del viernes al Carpena para saludar a jugadores y cuerpo técnico del club de Los Guindos.

Scariolo, sentado en la grada, observa el entrenamiento

Scariolo, sentado en la grada, observa el entrenamiento / Instagram Unicaja

Periodo de descanso

Scariolo lleva ya varias semanas afincado en Marbella, una vez rescindió su contrato con el Virtus Bolonia italiano, su último equipo hasta la fecha.

El seleccionador nacional tiene en la plantilla cajista varios jugadores que son susceptibles de entrar en las próximas convocatorias de la selección nacional: Alberto Díaz, Jonathan Barreiro y Yankuba Sima, además de la presencia de Mario Saint-Supéry habitual en las categorías inferiores de la selección española.