Liga Endesa

Unicaja-Coviran Granada: lleno a la vista

A falta de 5 días para el partido quedan menos de 80 entradas por venderse

El Martín Carpena se llenará el sábado hasta los topes.

El Martín Carpena se llenará el sábado hasta los topes. / ACBPHOTO/M.POZO

Emilio Fernández

Emilio Fernández

El Palacio Martín Carpena volverá a vivir este próximo sábado un ambiente de gala. A falta todavía de 5 días para que se juegue el derbi andaluz Unicaja-Coviran Granada, el próximo sábado, a partir de las 18 horas, solo quedan unas 70 entradas a la venta. Ya se vendió días atrás todo el aforo del Unicaja-Barça de dentro de dos semanas y ahora pasará lo mismo con este partido.

Están agotadas ya las localidades de Esquina Superior, Canasta Superior Lateral, Canasta Central y Canasta Superior. Solo hay entradas libres de Tribuna, Esquinas, Canasta Lateral, Tribuna Superior y Tribuna Superior Lateral, con precios que oscilan enre los 18 y los 37 euros.

Está claro que en los próximos días se colgará el "No hay billetes" para este duelo de la jornada 14 de la Liga Endesa y dependerá de que los 9.000 abonados acudan al Carpena para que se produzca o no el lleno total frente al Coviran.

Representación de afición granadina

En este caso, en las gradas del Carpena también habrá un grupo de aficionados que llegarán desde Granada para animar al cuadro nazarí, algo habitual cada temporada cada vez que hay derbi andaluz.

La afición cajista está convirtiendo este curso 2023/2024 el Carpena en una de las canchas más calientes de Europa. La buena marcha del equipo, segundo en la clasificación y con 9 victorias seguidas, ha provocado una unión grada-plantilla que hacen de cada partido en el Palacio una auténtica fiesta.

Independientemente de si el lleno es total o no, porque algunos abonados se queden en casa, lo que sí que está garantizada este próximo sábado es la atmósfera de las grandes ocasiones.