Niega una cerveza a un cliente y vuelve al bar con una motosierra

Los propietarios del local no han querido denunciar los hechos

Vuelve con una motosierra al bar que le negó una cerveza

Vuelve con una motosierra al bar que le negó una cerveza

Los camareros nunca saben qué van a encontrarse cuando alguien entra al bar: trabajar de cara al público es lo que tiene, en la mayoría de ocasiones los clientes se comportan de forma civilizada y los incidentes quedan restringidos a algo anecdótico. Pero estas historias que a veces suceden en tascas y restaurantes se convierten en virales que sacuden a las redes sociales.

Este ha sido el caso del bar Atalaya en el municipio pontevedrés de Marín, en Galicia, donde un hombre a entrado a caballo amenazando a los dependientes con una motosierra porque le negaron una cerveza.

La historia comienza, según relata La Voz de Galicia, cuando el hombre se va sin pagar y visiblemente borracho. Desde entonces, la dirección del establecimiento decide vetarle la entrada para evitar que vuelva a suceder.

Dos días más tarde, el moroso vuelve al establecimiento para cancelar la deuda de 15€, pero al volver a pedir una cerveza, los camareros prevenidos sobre lo que podía ocurrir, le indican que no pueden vendérsela.

Disconforme con el rechazo, el sujeto abandona el bar para volver montado a caballo con una motosierra. Según explican en el medio, el agresor estaría en posesión de la motosierra, ya que trabajaba de forma esporádica en el sector forestal y el incidente no fue a mayores gracias a que una persona que lo conocía consiguió apagar la herramienta mientras el propietario cerraba la puerta y bajaba la persiana.

Los dueños del local no han puesto denuncia, aunque la Policía Nacional consiguió identificar al individuo.