Reina y Míster de la Feria

María y Mateo: los más guapos de la Feria de Málaga son de Capuchinos

La noche del lunes al martes, el Cortijo de Torres acogió la gala de esta edición, que terminó coronando como reina a María Pozo y como míster a Mateo Cabello

La Opinión

Una de las tradiciones más arraigadas en la Feria de Málaga es la elección de la reina y el míster de la fiesta, el certamen de belleza (organizado por la Federación Malagueña de Peñas con el patrocinio del Ayuntamiento de Málaga) con el que muchos malagueños y malagueñas buscan lanzarse al mundo de la moda y la imagen. La noche del lunes al martes, el Cortijo de Torres acogió la gala de esta edición, que terminó coronando como reina a María Pozo y como míster a Mateo Cabello; ambos, por cierto, representan a la Asociación Victoriana a de Capuchinos.

María y Mateo: los más guapos son de Capuchinos

María y Mateo: los más guapos son de Capuchinos / la opinión. málaga

Un total de 33 chicas (el año pasado fueron 27) y 17 chicos (más del doble que la convocatoria anterior) desfilaron por el escenario habilitado en la avenida de las Malagueñas del Cortijo de Torres delante de la portada principal del Real; con dos pases, uno inspirado en la película Barbie y otro, basado en looks más típicos y tradicionales. Presidió el jurado el alcalde de Alhaurín de la Torre, Joaquín Villanova. La gala contó, además, con las actuaciones de Dany & Manuel y Gonzalo Hermida.