Vivienda

A la venta en Málaga pisos con descuentos de hasta el 30%

Diglo, el portal inmobiliario del Grupo Banco Santander, ha sacado al mercado 700 inmuebles con descuentos de hasta un 60% repartidos por toda España - Las rebajas se mantendrán hasta el 15 de abril

A la venta viviendas en Málaga con hasta un 30% de descuento

A la venta viviendas en Málaga con hasta un 30% de descuento / La Opinión

Chaima Laghrissi

Chaima Laghrissi

Diglo estrena una nueva campaña de rebajas inmobiliarias. El portal inmobiliario de Banco Santander ha sacado al mercado 714 inmuebles repartidos por toda España con descuentos de hasta el 60%.

Los inmuebles rebajados están repartidos por todo el territorio nacional, aunque Andalucía es la región que concentra el mayor número de activos.

En Málaga los pisos que Diglo ofrece son tres inmuebles: un piso en Monda por 73.000 euros; un chalet en el barrio de Lourdes, en Churriana; y un garaje en Mijas.

Los descuentos de esta campaña de rebajas de invierno se mantendrán hasta el próximo 15 de abril.

Aunque en la oferta hay todo tipo de activos, los más numerosos son los residenciales: las viviendas (tanto pisos como unifamiliares), los garajes y los trasteros representan el 58% de la oferta total. El resto son inmuebles de uso terciario, como naves logísticas, locales comerciales y edificios de oficinas.

Los interesados en las viviendas y otros inmuebles rebajados de Diglo pueden consultar las características en la web de la compañía (fotos, ubicación, m2, precio).

176 inmuebles a la venta en Andalucía

Por provincias, en Sevilla se ofertan 67 inmuebles; en Cádiz 26 y 11 en Huelva. Mientras que en Granada están a la venta 24 casas, 7 en Córdoba y en Jaén 24 inmuebles. Y 17 casas a la venta en Almería.