Comercio

Pepco inaugura su nueva tienda en el centro comercial Los Patios

Es la séptima tienda que la cadena polaca, especializada en productos de textil y hogar, establece en la provincia de Málaga

Pepco abrirá el 15 de septiembre una tienda en el centro comercial Los Patios de Málaga

Los trabajadores de Pepco en el acto de apertura de la nueva tienda en el centro comercial Los Patios de Málaga.

Los trabajadores de Pepco en el acto de apertura de la nueva tienda en el centro comercial Los Patios de Málaga. / L. O.

José Vicente Rodríguez

José Vicente Rodríguez

La cadena de productos de textil y hogar Pepco, conocida como 'el Primark polaco', ha inaugurado su nueva tienda en el centro comercial Los Patios, situado en la Carretera de Cádiz. El local, cuya apertura se realizó este pasado viernes tal y como ya se había anunciado, dispone de más de 800 metros cuadrados.

Ésta es la séptima tienda de Pepco en la provincia de Málaga. Según la web de la compañía, cinco de ellas están en la capital malagueña, junto a otra que hay en Torremolinos y una más en Nerja.

Para celebrar esa implantación, el centro comercial Los Patios ha puesto en marcha hasta el día 22 de septiembre un sorteo en sus canales de redes sociales de un vale de 100 euros en compras en Pepco.

Además, Pepco activó el día de la apertura una promoción para los 50 primeros visitantes de su nueva tienda, que recibieron otros tantos vales para gastar en el establecimiento, uno de ellos por valor de 100 euros. 

Clientes en el primer día de actitividad de la tienda de Pepco en el centro comercial Los Patios de Málaga.

Clientes en el primer día de actitividad de la tienda de Pepco en el centro comercial Los Patios de Málaga. / L. O.

Ampliación de la oferta en Los Patios

La llegada de Pepco amplía aún más la oferta de moda, alimentación, ocio, estética y salud de Los Patios, que ya cuenta con marcas líderes de diversos sectores como C&A, McDonald’s, Vodafone, Orange, Parfois, Feu Vert o Aromas, entre otras. 

"Con esta incorporación, el centro comercial Los Patios fortalece su oferta comercial, gracias a una firma destacada en su sector con productos para toda la familia y precios económicos", ha explicado.

Pepco tiene una gran presencia tanto en España como en Europa, posicionándose como una firma en plena expansión. La compañía ya está presente en 18 países europeos, sumando más de 3.300 tiendas, 190 de las cuales están ubicadas en España.