Litigio

Los Al-Thani no comparecen en la Ciudad de la Justicia

La jueza del caso, María de los Ángeles Ruiz, podría activar la orden de búsqueda internacional por la ausencia de los cataríes, citados a declarar este lunes

Manuel García

Manuel García

Ocurrió lo que todos esperaban. Los Al-Thani estaban citados declarar en la mañana de este lunes en los Juzgados de Málaga y, como todo apuntaba, ni rastro de ellos. La familia catarí no han comparecido y ahora la jueza que instruye el litigio entre el todavía dueño del Málaga CF y los Pequeños Accionistas del club, María de los Ángeles, podría solicitar la orden de búsqueda internacional.

Los Al-Thani han vuelto a hacer caso omiso a los requerimientos de la jueza -tampoco se personaron sus representantes legales- y en este punto ya podría tener consecuencias. María de Ángeles Ruiz podría dar otro paso adelante emitiendo esa orden, mientras los miembros de la APA piden que se abra, además, una pieza aparte por obstrucción a la justicia.

Los que sí aparecieron a la hora indicada en la Ciudad de la Justicia fueron José María Muñoz, administrador judicial del Málaga CF y Paco Valverde y Antonio Aguilera, como representantes de la APA.

También seguían presentes a las puertas de los Juzgados las pancartas que fueron colocadas en la noche de ayer domingo y que criticaban la gestión de los actuales dirigentes de Martiricos, encabezados por el administrador judicial.