Promociones

El Málaga CF ya plantea ofertas para la renovación de los abonos de la próxima temporada

Los socios que acudan a los ocho compromisos ligueros que restan en La Rosaleda tendrán un 25% de descuento en el carné de la campaña 23/24 y un 50% en las camisetas oficiales

Entrenamiento de puertas abiertas del Málaga CF en La Rosaleda en la víspera de Reyes.

Entrenamiento de puertas abiertas del Málaga CF en La Rosaleda en la víspera de Reyes. / Gregorio Marrero

Beatriz Tocón

Beatriz Tocón

Cuando solo restan 15 jornadas de LaLiga SmartBank y el Málaga CF necesita un auténtico milagro para permanecer en Segunda División, el club ha comenzado a plantear ofertas a sus socios para contar con el máximo apoyo de La Rosaleda hasta final de temporada. Son ocho partidos los que quedan como locales de los que habrá que sacar 24 puntos de forma obligatoria. Así que la entidad ha planteado una serie de promociones para incentivar la asistencia al estadio.

A pesar de que el Málaga CF es uno de los equipos que ha promediado mayor número de espectadores en casa, es cierto que la afluencia ha ido bajando con el paso de los partidos. El club ya lanzó una oferta frente al Real Oviedo, el último encuentro en la Costa del Sol, y la respuesta no fue la inicialmente esperada. Por lo que ahora han dado un paso más, pensando también en la próxima campaña.

Para ello, ha puesto en marcha varias promociones. La primera y más importante es un 25% de descuento en el abono de la próxima temporada. La pregunta es evidente. ¿Para qué categoría? Habrá que esperar, por lo pronto, para saberlo. Además, también tendrán un 50% de descuento en las tres camisetas oficiales de esta campaña

El único requisito que pone el Málaga CF para los abonados es acudir a los ocho partidos que restan como locales -Zaragoza, Racing de Santander, Levante, Leganés, Cartagena, Huesca, Mirandés e Ibiza-. El club es perfectamente consciente que si queda un único hilo de esperanza para la permanencia, pasa por ganar todo lo que queda como local. Si alguien no puede acudir a algún choque, podrá ceder abono y seguirá teniendo las ofertas.

Después de semanas muy complejas y tras tomar conciencia de que la relación entre el club y la afición pasa por uno de sus peores momentos, la entidad se ha movido para tratar de mejorar la asistencia otra vez. ¿Tarde?... El próximo encuentro será el lunes, a las 21.00 horas, ante el conjunto maño. Una buena prueba para calibrar sensaciones y medir los estados de ánimo.

Suscríbete para seguir leyendo