El Málaga CF cuenta con Genaro

El mediocentro sevillano es uno de los cuatro futbolistas que han quedado con contrato pese al descenso

Manuel García

Manuel García

Loren anunció durante la presentación de Dioni como jugador blanquiazul que el Málaga CF cuenta con Genaro Rodríguez para su primera temporada en Primera RFEF. El director deportivo del club confirmó que el mediocentro sevillano, uno de los cuatro futbolistas profesionales que continuaron con contrato tras el descenso, seguirá en la plantilla que en unas semanas comenzará el trabajo de pretemporada a las órdenes de Sergio Pellicer.

El director deportivo blanquiazul fue preguntado directamente por la situación de estos cuatro futbolistas y explicó que todos ellos, salvo Manolo Reina, cuentan para el míster y la intención es la de que formen parte del Málaga CF 2023/24. Es decir, que si el mercado no cambia la historia, Genaro Rodríguez, Juande y Ramón tendrán que incorporarse junto al resto del plantel para iniciar la pretemporada. Al portero de Villanueva del Trabuco ya se la ha comunicado que no entra en los planes del club.

Pretemporada

Precisamente, Loren también dejó caer que los entrenamientos arrancarán "en torno al 10 de julio, en función de cuando empiece la competición, si la última de agosto o la primera de septiembre". Y para entonces pretende tener ya un buen núcleo de jugadores confirmados: "Intentaremos que están todos la pretemporada".