Taquillas

A la venta las entradas para el Málaga CF - Atleti B

Las entradas para el primer partido oficial de la temporada en La Rosaleda ya se pueden adquirir en la web oficial del Málaga CF

Se podrán adquirir en las taquillas del estadio a partir del próximo lunes

Taquillas de La Rosaleda.

Taquillas de La Rosaleda. / Álex Zea

Manuel García

Manuel García

El inicio de temporada está cada vez más cerca para el Málaga CF. Los blanquiazules se estrenarán este sábado en Castellón (21.30 horas) y siete días más tarde, el sábado 2 de septiembre a las 21.30 horas, vivirán su primer encuentro como local en Primera RFEF frente al Atleti. A solo 12 días para ese debut en casa, el club de Martiricos ya ha puesto a la venta las entradas para este encuentro frente al filial rojiblanco.

Por ahora, las entradas para el Málaga CF - Atleti B se podrán sacar en la web oficial del club blanquiazul y será a partir del próximo lunes (semana del partido) cuando se pueden adquirir en las taquillas de La Rosaleda.

Precios

El precio de las entradas va desde los 11 euros de la zona 2 de los Fondos a los 35 euros que cuesta cada billete en la mejor zona de Tribuna. Las entradas infantiles están a 5 euros en cualquier zona del estadio.

Mientras tanto, el número de abonados sigue creciendo paulatinamente y se acerca ya a los 15.000. Y aún quedan más de 10 días para que esa cifra aumente antes del debut oficial en La Rosaleda.

Precios de las entradas

Precios de las entradas / Málaga CF