Afición

El Málaga CF alcanza los 16.000 abonados

El club blanquiazul se acerca a la cifra de socios de la pasada temporada en Segunda División

La afición blanquiazul, en el partido frente al Antequera.

La afición blanquiazul, en el partido frente al Antequera. / Gregorio Marrero

Manuel García

Manuel García

A dos días del primer encuentro oficial de la temporada en La Rosaleda, el Málaga CF ha anunciado que ya ha alcanzado la notable cifra de 16.000 abonados, un número de socios muy cercano al que tuvo el curso pasado en Segunda División.

En Primera, en Segunda o en Primera RFEF... La incondicional afición del Málaga CF ha vuelto a responder. La campaña de abonados ha dado sus frutos y se ha podido alcanzar una cifra que la mayoría hubieran firmado a principios del verano, cuando todo era pesimismo con el descenso del equipo.

La Rosaleda, una caldera

Con estos 16.000 abonados, más las entradas individuales que se vendan en cada partido, La Rosaleda volverá a registrar entradas cercanas a los 20.000 espectadores esta temporada. Y si la marcha del equipo es buena, las gradas de Martiricos se verán aún más pobladas.

El conjunto blanquiazul necesita a su gente más que nunca. Hacerse fuerte en La Rosaleda es algo imprescindible para pelear este año por cosas importantes en Primera RFEF. Y para ello es vital que el estadio sea una caldera cada dos fines de semana, empezando por el encuentro de este sábado ante el Atleti B (21.30 horas).