Afición

El Málaga CF pone a la venta las entradas para Linares

El club pondrá a disposición de los abonados y poseedores del carné malaguista a partir de este martes las entradas para la zona visitante de Linarejos

El encuentro se jugará este domingo a las 18.00 horas

Aficionados blanquiazules durante el Málaga CF - Recreativo Granada.

Aficionados blanquiazules durante el Málaga CF - Recreativo Granada. / GREGORIO MARRERO

Manuel García

Manuel García

El Málaga CF pondrá a la venta este martes las entradas de la zona visitante para el encuentro de este domingo (18.00 horas) entre el Linares y el equipo blanquiazul en Linarejos. Desde las 10.00 horas, los abonados y poseedores del carné malaguista que deseen acudir al encuentro podrán adquirir entradas en las taquillas de La Rosaleda.

El club de Martiricos recuerda que es obligatorio ser abonado o tener el carné malaguista para poder sacar las entradas a partir de este martes en las taquillas. El precio de cada una de ellas es de 15 euros y cada seguidor podrá comprar un máximo de 2 -ambas para socios o personas con carné malaguista-.

Las entradas estarán a la venta desde este martes hasta el jueves o hasta fin de existencias, lo más probable. El horario de taquillas es de 10.00 a 20.00 horas. Probablemente, se volverán a ver largas colas en La Rosaleda para adquirir una entrada para el duelo de este domingo en Linarejos.

Más de 2.000 malaguistas

La afición blanquiazul protagonizará la primera 'invasión' de la temporada. El club tiene a su disposición para peñas y abonados unas 2.000 entradas y además hay aficionados que ya han comprado sus entradas por libre en la web del club jiennense.

Linarejos tiene una capacidad aproximada de 10.000 asientos. Un fondo al completo será blanquiazul, y además se verán más seguidores repartidos por otras zonas del estadio